Capítulo re subido
Jungkook se sentía tranquilo, sus ojos cerrados sintiendo las caricias de las yemas de los dedos del menor en su desnuda espalda, su cabeza recargada en su pecho logrando escuchar el latir lento de su corazón, sonrió sin poder evitarlo y sus ojos se abrieron enfocando al contrario viéndolo con una sonrisa sellada en sus labios.
- algo me dice que no quieres levantarte - hablo y sintió el vibrar de su grave voz por su pecho, sin decir nada el menor supo la respuesta.
Jungkook estaba muy cómodo y eso se lo dejó claro cuando lo rodeó con sus brazos por el torso para luego pegar su mejilla sobre su pecho, sus piernas aún cubiertas por las blancas sabanas se enredaron en las suyas, ambos cuerpos desnudos haciendo el momento más íntimo ya que sus pieles se tocaban, trasmitiendo un calor que los privaba del frío de afuera, ninguno quería alejarse del otro, mucho menos perder ese sentir tan cómodo.
Taehyung miro como su propia mano subía y bajaba por su lechosa piel, delineando su espina dorsal desde la curva de su cadera hasta detrás de su cuello, subiendo a su cabellos para enredar sus dedos en ellos con una pequeña sonrisa, lograba escuchar el lento respirar de su mayor y adoraba ser quien le proporcionaba tanta tranquilidad. Detesto que después de casi una hora tuviera que salir de su lado ya que las horas pasaban y pronto ambos tendrían que ir cada uno a su respectivo trabajo, así que suavemente entre caricias despertó otra vez a jungkook, el sol ahora daba en su espalda y juraba ver su piel brillar bajo los rayos que se colaban entre las cortinas.
- en verdad ya debes irte? - preguntó el mayor alzando su cabeza para clavar su mirada en la del menor, este asintió acomodando sus cabellos para ver mejor su rostro recién despierto, una de sus mejillas estaba roja por aplastarla contra y eso le enternecio - quería pasar más tiempo contigo - confesó acercándose lo suficiente para que sus narices se rosen.
El menor lo abrazo de la cintura y lo atrajo más sobre el, cerrando sus ojos cuando sus frentes se juntaron.
- si quieres...puedo regresar más tarde pero sólo si el imbécil no vuelve aún - jungkook no pudo evitar soltar una risita al escuchar el insulto, sabía a quien se refería.
- no lo hará hasta dentro de unas semanas - contestó tomando otra vez algo de distancia pero no lo suficiente para que sus respiraciones dejaran de mezclarse, el menor recién ahora noto su cuello y pecho, llevando su mano al primero para tocar con su pulgar aquellas marcas rojizas.
- espero estas se quiten en unas semanas - dijo soltando una risa baja, se sentía algo orgulloso de aquellas marcas, incluso si no era muy fan de hacerlas, no eran buenas para la piel, jungkook al principio no entiendo a que se refería pero con solo bajar su vista un poco logró verlas, sonrió algo avergonzado y apartó la mirada a algún lugar del cuarto.
- no me molestaría que se quedarán - contestó sin pensarlo, viendo por el rabillo del ojo como el menor sonrió con sus ojos brillantes - me recordarian a ti y lo que me haces sentir a tu lado - sus palabras estaban afectando al menor y lo sabía no sólo por aquel brillo, sino que podía sentir su corazón acelerarse e inevitablemente el suyo lo acompaño.
- no las necesitarias - dijo posando sus manos en las mejillas contrarias para que lo vea de frente y no escondiera su preciosa mirada, sonrió viendo aquellos ojos que le mostraban un mundo entero - por que me gustas demasiado y no podría alejarme de tu lado aunque quisiera - mordió su labio inferior y dejandose perder por unos minutos en aquella mirada que no noto cuando el mayor, por primera vez, inició el beso.
Un beso que no era rápido, tampoco lleno de desesperación o de libido como otras veces se habían dado, era un beso lento, un beso que le queria trasmitir lo que sentía y pudo sentir el cariño, la dulzura, como también en la forma que el mayor lo deseaba, sus labios se movían a sincronía dejandose llevar por el momento, ninguno mandaba sobre el otro, estaban en la misma sintonía y eso le hizó saltar a sus corazones, jungkook término por subirse a su regazo en busca de más comodidad para aquel beso, a lo que el menor solo pudo rodear su desnuda espalda en un abrazo, uno tan fuerte que no podría escapar, tampoco es como si jungkook quisiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...