Ƈαριƚυʅσ σɳƈҽ

5.6K 524 255
                                    

— Sunwoo? Que haces aquí? — cuestionó confuso por su presencia, sus perfiladas cejas fruncidas viendo como el contrario se encogia de hombros, aún así bajo su confusión estaba esa pizca de emoción que hizó agitar a su corazón.

— solo quise venir a visitarte, que acaso no puedo ver a mi esposo? — preguntó acercándose lentamente al menor, viéndolo fijamente, jungkook piensa que esa mirada sigue causando lo mismo en el, negó dejando su expresión a un lado y sonreírle — ya termina tu jornada, verdad? — cuestionó mirando a su alrededor con interés, la gente entraba y salía por las puertas de la pequeña empresa editorial, el deteniéndose a analizar de más a la joven rubia recepcionista.

Jungkook esto no lo noto.

O tal vez si pero como la mayoría de las veces, decidió ignorarlo.

Su jornada laboral llegaría a su fin dentro de unos minutos por lo que asintió a su pregunta, algo interesado en sus próximas palabras, el mayor le sonrió sinceró tomándolo de la mano y entrelazando sus dedos, la acción le tomó por sorpresa, aún más que el fuera quien lo hizó intencionalmente, sus ojos lo veian con sorpresa y sus mejillas quisieron tomar ese durazno color.

Estaba volviendo a ser atento con el y eso le gustaba. Lo había extrañado.

— te invito la cena, que te gustaria comer? — cuestionó comenzando a caminar sin soltar su mano, es más incluso fortaleció el agarre, llevándolo a su lado y más que encantado se dejó guiar — tal vez comer algo de carné en tu restaurante favorito? Quieres? — giró apenas su cuello para verlo y más que encantado sonrió asintiendo, Sunwoo igual le correspondió la sonrisa para luego volver a ver al frente y caminar en un tranquilo silencio.

Jungkook volvía a sentirse igual que cuando apenas salían, esa sensación de euforia llenando su pecho de calor y la calidez que le daba la mano de Sunwoo aferrada a la suya, se sentía bien con el, seguro, siempre sería todo lo que necesitaba para encontrarse bien por que siempre lo fue, Sunwoo era su mundo y todo se derrumbaria si lo perdía.

No tardaron mucho en llegar al ir en el vehículo del mayor, escuchando baja música como fondo de su conversación, la cual se centraba en jungkook y en su trabajo, el repentino gran interés del mayor lo dejó desconcertado pero no dudó ni un segundo en responder cada una de sus preguntas con clara emoción, su sonrisa tan evidente que sería casi imposible borrarla. Al llegar al sitio pasaron luego de pedir una mesa para dos, tomándose de las manos otra vez para ir a la indicada por la joven organizadora, el lugar era sencillo, mesas de barra en forma de cuadrado redeando a una pequeña cocina donde un chef se encargaba de hacer sus diferentes platillos frente a sus clientes, ellos tomaron asiento en los dos últimos lugares ya que el restaurante estaba repleto de gente, cada uno pidió su respectivo platillo para luego sumergirse en una amena charla mientras veían al hombre cocinar.

— entonces...dices que están publicando para GHP que los ayudará a subir en popularidad? — cuestionó algo impresionado, sentado de lado mirándolo fijamente, su atención completa en el, jungkook sonriente asintió entusiasmado conectando sus miradas, la suya siendo la más brillosa de las dos — eso es muy bueno, cariño estoy orgulloso hasta donde has llegado — dijo con emoción en su voz, posando una de sus manos sobre su muslo para darle leves apretones con cariño, jungkook dejó salir una baja risita nerviosa y bajo la vista algo tímido, tanto por sus palabras como también por ser llamado con ese apodo, hace tanto no lo llamaba de forma tan cariñosa que se dejó ilusionarse.

Aunque ya lo había hecho las veces anteriores.

No importaba que hiciera, siempre lo perdonaría, así fue desde el comienzó, incluso cuando Sunwoo le hizó dejar a sus amigos de lado, cuando lo alentó a afrontar a sus padres y mudarse con el, tan sólo tenía diecisiete en ese entonces, posiblemente esto continuaría hasta que ya no podría alejarse de él, necesitaba de él. Aún estaría a tiempo terminar con todo, irse de su lado y no regresar pero no podía, tampoco quería hacerlo por que conllevaría a un sentimiento de dolor que no quería experimentar, estaría con Sunwoo por mucho tiempo.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora