Ƈαρíƚυʅσ Ƚɾҽιɳƚαιƚɾҽʂ

3.7K 299 32
                                    

2/4

El día estaba nublado, las nubes grises listas para dejar salir un chaparrón, pero aquello no fue impedimento para que Jungkook saliera a correr por los alrededores, con su camiseta blanca de mangas largas y unos chandal gris listo para el día de hoy, así fue como corrió por la vacía playa, llendo casi hasta los extremos para volver hacia el otro lado, la playa se encontraba desierta tanto por la hora como por el clima, sonrió ante el sentimiento de tranquilidad con el ruido de las olas y el viento agitando sus cabellos, era perfecto, recién era el segundo día de estar ahí y tanto el paisaje como la compañia estaban siendo algo de cuentos de hadas, el sentimiento de felicidad lo estaba embriagando y se sentía tan bien, siguió recorriendo el lugar hasta sé adentró un poco por el camino del bosque, escuchando algunos sonidos de algunos animales revolotear a su alrededor, en su mayoría aves, parecía un lugar tan solitario pero si le daban a elegir vivir ahí o en la gran ciudad, prefería este lugar, tan calmado que incluso las olas te arrullaban para dormir.

Casi al final de su recorrido fue que la lluvia inicio con una pesada gota cayendo sobre su hombro siguiéndole otras consecutivas cada vez más seguidas, aceleró el paso queriendo llegar a la casa cuanto antes pero aún así no logró llegar a tiempo y ya se encontraba completamente empapado, tenía suerte que las temperaturas hoy no eran frías así que la lluvia le quitó el leve calor que portaba en el cuerpo. Una sonrisa surco sus labios cuando desde lejos logró ver la casa y como dentro de esta a través de los grandes ventanales estaba taehyung, viéndolo, con una taza en manos y una sonrisita en sus labios, agitó sus cabellos oscuros desacelerando el paso para ir calmando su respiración poco a poco, subiendo rápidamente los pocos escalones para así entrar a la casa y ser recibido por su menor.

— no despertar contigo a mi lado si que fue algo extraño, ya me acostumbre a ti — fue lo primero que le dijo en cuanto apareció en la entrada frente a el, soltó una risita.

— lo siento es que...queria estar unos momentos solo, aún así aproveche a salir a correr un rato — dijo encogiendose de hombros con una débil sonrisita y aceptó la pequeña toalla que su menor le ofrecía, pasandola por sus cabellos que no dejaban de gotear.

— me parece perfecto, es bueno hacernos un tiempo para nosotros mismos — le dijo suave y jungkook recién notando su voz aún más grave, seguro se habia despertado hace poco, el menor le sonrió dulce dando algunos pasos hacia el — además...me gustan los chicos grandes — su tono cambio levemente a picardía, llevando su vista a su camiseta donde esta por estar tan mojada se adheria a su cuerpo, marcando sus pectorales y el abdomen algo trabajado, el mayor rio avergonzado.

— eso lo puedo notar y lo tengo muy claro — rio junto a el y se dejó hacer cuando le tomó del cuello de la camiseta para atraerlo, juntando sus labios con los suyos al momento de apretar su cintura con su derecha, sonrió entre el dulce beso — iré a tomar una ducha, cuando regrese quiero mi sesión de besos — le dijo apuntandolo con su dedo, no se avergonzaba cuando era el quien se lo decía, taehyung rio asintiendo, acercándose a dejar un casto beso antes de dejarle ir.

No pudiendo despegar sus ojos de su figura, notando como los músculos de su espalda se contraían al estar aún secando sus cabellos, podía ver claramente la definida cintura apretada por la camiseta, que miles de noches abrazo y proclamó como suya, por los pantalones holgados no podía ver sus piernas pero no hacia falta, las vio desnudas incontables veces.

— no quieres que yo...tal vez yo podría...ya sabes, ayudarte — dijo sin pensar, mordiendo su labio inferior a la vez que cubria su boca algo avergonzado aunque no se notaba mucho, desvío la mirada cuando el mayor giro a verlo con el ceño fruncido en diversión.

— quieres...ayudarme a ducharme? o a que te refieres, Tae? — cuestionó alzando sus cejas interrogante, viéndolo sonreír con nervios y no pudo evitar que sus comisuras se elevarán cuando algo dudoso asintió relamiendo sus labios, mordió su labio queriendo esconder su boba sonrisa.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora