Ƈαρíƚυʅσ Ʋҽιɳƚιƈυαƚɾσ

4.3K 392 62
                                    

— en el proceso de e-enamoramiento lo más habitual es que...terminemos por considerar que esa persona es mucho mejor de lo que en realidad es — relamio sus labios rececos y dejó pasar saliva a su receca garganta, suspiro intentando relajarse — n-nos parece inteligente, atractivo, interesante, divertido, etcétera, pero es...es-to no es más que una etapa de...del enamoramiento que, con el paso del tiempo, se terminaría marchando po-por su propio peso — su voz era levemente inestable, dejando salir suspiros de entre sus labios y sus manos se tensaban apretando el cuero del sofa.

— se podría decir que es como una especie de etapa, entonces? — cuestionó el mayor, sus ojos atentos al contrario que solo le pudo asentir mordiendo su labio inferior, sonrió — y como supero esta etapa? — volvió a cuestionar con aquel tono de voz sugerente, escuchando los suspiros cada vez más repetitivos del menor.

— haz que esta idealización baje a la tierra, n-no es perfecto, no es...la única persona para ti y, sí...ah, seguro que hay otras personas que te gus-gustarán tanto o más que él, por lo tanto, no te engañes más, mierda ya hyung — protestó en ruego combinado con sus bajos gruñidos, bajando su mirada, la cual antes recorría la habitación en algo en que fijar su atención y poder seguir hablando, para ver cómo él mayor reía contra su ropa interior, la cual estaba húmeda tanto por su presemen como por los besos ajenos en el.

Jungkook le ignoro y se concentró en seguir repartiendo sus besos húmedos por toda su extensión, de la base hasta el glande, abriendo su boca para dar suaves mordidas que lo estaban volviendo loco, deleitandose escuchando sus roncos gemidos cada que posaba sus labios sobre la prenda.

— sigue hablando, de eso va nuestras sesiones o no? — cuestionó con una sonrisa, alzando su mirada para verlo apretar sus labios cuando tomó el elástico de su ropa interior.

— pro-procura ver a...esa persona tal y co-como es en realidad, humana, de...carne y hueso, con sus virtudes y de-fectos — cada tanto solia remojar sus labios ante las placenteras sensaciones, sin poder quitar sus ojos de como su mayor besaba castamente su glande al bajar de a poco su prenda.

— puedo hacer una pregunta que no tiene que ver con...él? — cuestionó alejandose de la tentativa erección frente a su rostro para alzar su viste y verle con sus cejas fruncidas, taehyung asintió pausado — como se cuando ese enamoramiento es real? Que en verdad me gusta — sin querer apartar su mirada volvió a acercarse a su miembro formando un bombeo lento, el menor apretó los labios conteniendo sus ganas de gemir.

— bu-bueno...eso sería cu-cuando bajas tu realización de la persona perfecta, es-ta persona aún te sigue gus-gustando de la misma forma y con...la misma intensidad o incluso te atrae más — finalizó con un suspiro cuando le sintió introducir su glande completamente en su húmeda y caliente boca, sintió su lengua jugar a su alrededor, su respiración volviéndose más errática cada vez.

— entiendo y como...—comenzó a decir luego de con un sonido de pop lo quito de su boca —...me deshago de mi apagó? — su boca volvió a tomarlo, solo que ahora introdujo más, casi quiso sonreir cuando taehyung tiro su cabeza hacia atrás y su manzana de Adán se movió.

— hyung...hyung yo no podré, no podré aguantar mu-mucho más — jungkook sonrió cuando lo sacó de su boca, haciendo el vaivén de arriba a bajo con su mano, procurando presionar un poco más su glande, mordió su labio por su ronco gemido que salió desde el fondo de su garganta.

— sigue, hablame sobre el apego — ordenó para volver a hundirlo entre sus labios, tomándolo con facilidad hasta más de la mitad, subiendo su cabeza por su extensión para volver a bajar, lo hizó unos segundos más mientras que los roncos gemidos salían de sus labios entre abiertos.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora