— el doctor Kim esta estancado en el tráfico pero me dijo que podía esperar en su consultorio — informo al acercarse al pelinegro que esperaba sentado, este sin decir nada lo siguió — quieres algo de café o algo caliente mientras esperas? — preguntó a sus espaldas, dudo pero negó dándole las gracias, el joven solo hizó una corta reverencia y se fue cerrando la puerta.Mientras tanto jungkook espero por varios minutos sentado en el cómodo sofá, casi media hora en verdad, el menor no parecía que llegaría pronto, soltó un suspiro ya algo aburrido de esperar ahí sentado así que se levantó para luego comenzar a caminar al rededor de la habitación, curioseando su alrededor, tocando todo lo que había a su paso, incluso se detuvo a ver una foto de taehyung junto a un grupo de otros chicos que parecían de su misma edad, seguro algunos de sus amigos, sonrió divertido por la extraña pero tierna foto.
Siguió su andar hasta los estantes llenos de juegues para adultos y otros productos similares, nunca había usado unos de esos por que no le habían llamado la atención pero ahora parecían algo interesantes ante su aburrimiento, tanto que no se contuvo a tocar uno, abriendo sus ojos en grande cuando toco la punta de uno y este se sacudió hacia los lados volviendo a su estado estatico segundos después. Paso a otro pero este lo tomó entre sus manos, llamándole la atención que era un pequeño óvalo rosado con una extraña "cola"? el no tenía idea que era y por eso lo siguió inspeccionando, sin querer presionando un camuflado botón que lo hizó comenzar a vibrar, asustado casi lo deja caer pero rápidamente lo sostuvo para luego intentar apagarlo con pánico de que alguien lo notará incluso si estaba solo.
— y esto que se supone para que es? — se preguntó en voz alta luego de calmar su pánico a la vez que alzaba el objeto frente a su cara, viendo como seguía vibrando.
— oh señor Jeon, lamento la espera — habló el castaño de rubios reflejos al entrar en la habitación, alzando una ceja cuando vio al mayor parado y con sus manos atrás de su espalda — esta bien? Se ve algo...acalorado — preguntó algo preocupado mientras se acercaba al nombrado, sus mejillas y orejas estaban rojas.
— eh si, estoy bien solo...— un sonido extraño lo interrumpió, apretando sus dientes y mostrando una sonrisa forzada, el pequeño vibrador que antes tomó no se había apagado, ya que no sabía ni como lo encendió, y este estaba haciendo ruidos al seguir vibrando sobre la madera.
Jungkook se hizó a un lado cuando el menor se lo pidió, tomando el objeto y apagarlo con facilidad, el mayor sintiéndose nervioso por si le decía algo, no debió tocar sus cosas en su ausencia.
- perdoneme por tocar...eso - dijo rascando su nuca y bajando un poco su cabeza, estaba avergonzado al ser atrapado con las manos en la masa, el menor guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón y río bajo.
— no hay problema, puedes tocarlos sin temor — habló mientras se dirigía a su cafetera y se servía algo de café en una pequeña taza, su expresión arrugada al beberlo le era conocida, siempre quizo preguntarle por que lo tomaba si era claro que no le gustaba — es más, quería hablarte sobre ellos hoy y claro algunas otras cosas — siguió hablando al dejar la taza sobre la mesita ratona que compartían.
El pelinegro tomó su lugar también esperando que el menor hablará, taehyung tomó otro trago de su café y lo volteo a ver dandole una sonrisa amistosa.
— volviendo al tema donde no logras tener intimidad con tu esposo y lo de probar cosas nuevas, han pensado en usar juegues, hacer roles o probar poses y lugares nuevos? — preguntó tranquilamente, como si fueran preguntas sobre que flores le gustaban más, sin duda no entendió ni la mitad de las cosas, su cara de confusión lo hizó reír — ya sabes...salir de lo cotidiano — dijo intentando hacerle entender, a lo cual abrió su boca asintiendo al comprender y negó.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...