— hola taehyung, todo en orden? — preguntó la mujer hacia el joven de cabellos claros, quien esperaba en la sala, este le correspondió al saludo con una radiante sonrisa.
— hola hawasa, si, todo bien solo estaba esperando a— no terminó de decirlo cuando lo vio salir con una radiante sonrisa detras de ella.
— Tae? Esperaste por mi? No debiste, son dos horas — le dijo al llegar a su lado, tomando su mano para entrelazarla con la suya.
— no me importa esperarte y lo sabes — le dijo dejando un suave toque en su barbilla, viéndolo avergonzarse al retroceder su rostro con una tímida sonrisa.
— jungkookie, que tal si dejamos esa sesión de pareja para la siguiente? Me gustaría ver los avances de ambos — cuestionó con una amable sonrisa, no querieron matar esa dulce demostración de afecto, este asintió.
— si, Tae y yo vendremos la próxima semana — dijo para luego levantar su mano y agitarla despidiéndose, dejandose llevar por taehyung hacia el ascensor del edificio pero no perdiendo el tiempo en apreciar a su menor, los jeans azules le hacían ver aún más joven, la camiseta blanca con la chaqueta de color chocolate terminaban de definir de estilo como alguien tranquilo y al estilo, sonrió completamente hechizado por su aspecto, aún cuando lucia sus cabellos hacia atrás dejándole ver su bonita frente, su corazón dio un vuelco por lo que arrugó su nariz adormecido con el lindo sentir en su pecho.
Habían pasado exactamente seis meses, luego de sus vacaciones juntos regresaron a sus rutinas, aunque no del todo, ya que casi siempre luego de sus trabajos iban al departamento del otro, pasando la noche y mañana juntos hasta que debían irse, besándose milésimas de veces sin cansarse, tuvieron citas el siguiente mes, si, citas, esas en las que taehyung lo pasaba a recoger con bonitas flores peor lo más lindo no eran las flores sino que cada una venía con un significado en una pequeña cartita escrita a mano.
Lo llevó a varios lugares, diferentes todas las veces y aún así lo paso de maravilla, al siguiente mes comenzó con su terapia con hawasa, le contó todo desde su infancia, sus inseguridades que crecieron con Sunwoo, su relación, hasta que llegó cuando conoció a Taehyung y lo que le hacía sentir, descubrió con ella que en verdad le gustaba, pero debía tomarse el tiempo para enamorarse correctamente.
Y parecía estarlo logrando poco a poco.
El tercer mes tal vez ya no tenían tantas citas pero era bonito cuando su menor pasaba por el al trabajo, compraban comida pre cocinada para así ponerse ropa cómoda y continuar viendo la série que iniciaron juntos, ese ambiente también le gustaba, solo ellos dos envueltos en una gruesa cobija para cubrirse del frío, nunca separando sus manos unidas por debajo de esta. El inicio del cuarto mes fue con la llegada del año nuevo, el cual lo pasaron juntos, con copas de champaña, mirándose con ojos añorantes y una silenciosa promesa de que el próximo seguirán juntos, sellandola con un beso a la luz de los fuegos artificiales.
Los últimos dos meses continuaron iguales, sintiéndose igual que los primeros, jungkook varias veces salió junto a sus compañeros de trabajo, algunas veces se paso de copas y Jimin no dudó en llamar a su adulto responsable, taehyung, quien preocupado en que algo le pasará llegaba en cuestión de minutos a su rescate, el más que feliz se lanzaba a sus brazos en cuanto lo veía llegar.
Había hecho muchas cosas que sabía bien que con Sunwoo nunca hubiera podido hacer y se sentía en verdad muy libre, se sentía tan bien desde hace meses, con tan solo estar junto a su menor todo se sentía mucho mejor.
Hawasa le está ayudando con su dependencia, no era algo fácil, debían tratarlo con tiempo y poco a poco, así que se enfocaron en aumentaba su autoestima, la seguridad en sí mismo, para que no debiera buscar la aprobación de los demás, valerse por sí mismo y sentirse seguro de hacer lo que más le gustara, en eso taehyung fue una gran ayuda, jamás se cansó de decirle lo bonito que era para el, tampoco le negó nada sabiendo que aquello lo hacia feliz, y sinceramente cada vez creía más en que haber caído por Kim Taehyung había sido lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
De Todojungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...