Un año, un año donde salieron informalmente, no eran amigos aunque así se decían, era claro que los coqueteos nada discretos y sus citas, las cuales ya no llevaban la cuenta de cuantas fueron, es que incluso las noches juntos sonaban como citas, no pareciendole que hace tanto que había comenzado sus sesiones con hawasa, cada vez estas eran menos frecuentes ya que ella le informó que ya no era tan necesario siendo que había superado su dependencia por completó, estando ahora seguro de lo que sentía, pero seguía siendo parte de su rutina y además le gustaba tener a alguien fuera de su círculo a quien le pudiera contar como se sentía para que le escuchará, aconcejara que hacer, y así tomar una decisión sobre el asunto.
Su autoestima y seguridad habían crecido, ya podía verse en un espejo y sentirse bonito sin necesidad de buscar otra aprobación que no sea la propia, aunque amaba los halagos sorpresa de Taehyung, actualmente era más seguro de si mismo, de lo que deseaba, lo que quería y no temía en decir lo que pensaba pero claro que aún había cosas que le hacían sentirse un tonto por lo que terminaba guardandoselas, aún así era un gran avance, algo que con el tiempo terminaría perfeccionando.
Justo ahora se encontraba en el parqué frente a su trabajo, el cual segundos antes renunció, sonrió alegre sin despegar sus ojos del azul cielo, renunció por dos motivos, uno; lo detestaba por lo que siempre quizo renunciar y dos; se había enterado que Sunwoo lo había ido a buscarlo en su ausencia, así que decidió nunca más pisar ese lugar, ese lugar que ahora forma parte de su pasado y lo quiere olvidar para poder seguir adelante, iniciar de nuevo y renovado.
Así que disfrutando del aire fresco contra su rostro y sus cabellos agitándose, ensanchó su sonrisa dejando ver sus dientes, en verdad se sentía mucho mejor consigo mismo, como si hubiera perdido los nudos que lo tenían atado a aquella miserable vida, suspiro con tan solo el recuerdo y negó no queriendo pensar mucho en ello, por lo que se enfocó en la gente a su alrededor, viendolos felices o por lo menos eso aparentaban, algunas parejas jóvenes como otras más adultas, e incluso una pareja de tiernos ancianos alimentar palomas, pero sus ojos cayeron directo en los niños correteando hacia todas direcciones cuando sus burbujeantes risas se hicieron presentes, también sonriendo al verlos interactuar entre ellos de forma torpe y tierna, la inocencia tintando todas sus acciones pero el sentir enternecido por ellos cambio a uno de anhelo, añoranza, experimentando la angustia de su deseo frustrado de ser padre.
Algún día esperaba poder cumplirlo, sea solo o campañado de su futura pareja, en verdad esperaba poder criar una dulce criatura y tenerla en brazos para calmar su dolor, su llanto, estar para cuando lo necesitará.
Soltó un suspiro frustrado, decidido a irse a casa porque verlos le hacía sentir un dolor inexplicable en el pecho, un vacío que necesitaba llenar, tomó sus cosas y dando una última mirada a los infantes jugar a lo lejos, se marchó, su mañana había sido buena, tal vez más de lo común y se mantuvo entusiasta durante parte del medio día pero ahora su expresión era triste, no pudiendo lograr sentirse mejor siendo que ese vacío se había instalado en su pecho, no planeando querer irse pronto.Fruncio el ceño al llegar frente a su puerta correspondiente, escuchando que desde dentro se oía música, algo confuso introdujo la llave y dudoso entró al hogar, cerró la puerta detrás de el mientras que dejaba sus zapatos junto a un par elegantes marrones en punta, sonrió ahora más tranquilo, sabiendo que solo era Taehyung aunque no comprendía que hacia en casa a esas horas, dejó sus cosas a un lado y se adentró hacia la sala encontrando su figura danzante con una copa de vino en la mano a medio tomar, cuando en un giro le vio se quedó estático y sonrió aproximándose a el.
— bonito, no te escuché llegar — le dijo colocando una mano tras su espalda y chocó sus labios con los suyos en un casto beso a modo de saludo.
— por que estas tan temprano en casa? Habías dicho que llegarias algo tarde hoy — le dijo con su ceño fruncido algo dudoso y el menor sonrió a labios sellados pareciendole tierna su expresión.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...