Algunos años después.
Jungkook sonrió con los labios sellados al ver por el rabillo del ojo como una figura alta le miraba desde el marco de la puerta, el terminó de cortar la fruta que tenía en sus manos y llevó un pedazo de esta a su boca para luego volvear a verlo. El igual sonrió descruzando sus brazos a la vez que se acercaba a su encuentro, jungkook no se perdió de vista como aquellos pantalones grises holgados le llegaban hasta las caderas, junto con una camisa azul completamente abierta dejándole apreciar su figura, la cual había adquirido gran masa muscular, sus hombros estaban más anchos, la camisa le quedaba ajustada en la zona de sus brazos, era como verlo sin nada, su pecho igual creció y es más duro, también estaba su abdomen que aunque aún no conseguía esos cuadritos, que el si tenía, podía notarse que iba en buen camino.
— por que no me despertaste? Detesto que hagas eso, cariño — le dijo cuando su mayor se colgó de su cuello pegándose a el, se rio, sabiendo que la expresión de molestia en su menor no era más que una simple queja.
— lo se, lo siento pero es que te veías cansado y no quería despertarte aún — le explicó besando de forma casta sus labios, jugando con sus cabellos ahora negros y rizados, volvió a reír al notar que le veía con los ojos entre cerrados.
— te lo perdono, solo porque estas muy bonito y sexy — le dijo con diversión y haciendo referencia a su ropa, la cual consistía en una simple camiseta blanca de mangas cortas, las cuales eran negras, con su ropa interior que al ser algo vieja le quedaba pequeña, parecía unos pequeños shorts ajustados.
— Hey! Ojo donde tocas — regaño dándole un golpe suave a su mano cuando pasó de su cintura a intentar introducirse a su pequeña prenda, el menor sonrió mordiendo su labio, soltandolo cuando se apartó a seguir con lo que era el desayuno.
Pero desde su vista le veía de pies a cabeza y era una vista hemosa a su parecer, su hyung seguía teniendo esa bonita figura corpulenta pero aún así no perdía su toque de delicadeza, su cintura seguía definida incluso tras los años, sus muslos parecían incluso ser más gruesos, más de una vez se dedico a dejar sus besos entre ellos, su trasero seguía siendo redondo y perfecto para el, todo jungkook le parecía perfecto.
Relamio sus labios bajando una de sus manos a su entrepierna, sintiendo como esta se endurecia, antes de ir en busca de su mayor se había despertado con una leve erección bajo sus pantalones pero esta al no estar completamente erguida decidió esperar a que bajara por si sola, ahora debería encontrar otra forma.
— Que?...Tae? — preguntó al sentir sus manos pasar por su cuerpo hasta tenerlo encerrado en un abrazó por el abdomen, al mismo tiempo sintiendo un beso en la curva entre su cuello y hombro — e-stoy haciendo nuestro desayuno, a-ahora no — le dijo al sentirlo restregarse contra su trasero, sintiendo como su erección se hacía paso entre sus nalgas, subiendo y bajando lentamente, cerró sus ojos apretando sus labios para retener cualquier tipo de sonido, ya que claramente tal roce le era muy excitante.
— vamos, lo haremos rápido y solo una vez — pidió sin detener sus movimientos, bajando sus manos a la zona de su pelvis, presionando hacia el, sin llegar a tocar su miembro, simulando embestidas, sonrió cuando le escucho jadear, sabía que se estaba conteniendo — se que también lo quieres, cariño — sonrió gustoso cuando le sintió moverse contra el, yendo al ritmo contrario para que su trasero y pelvis impactarán fácilmente.
Eso fue lo único que necesito para quitar su ropa, lanzando su camisa y pantalones al suelo junto a la ropa de su mayor, chupo sus propios dedos para llevarlos a su entrada, introduciendo el del medio y anular juntos sin esperarse más, escuchando a su mayor protestar entre bajos gemidos formando puños con sus manos sin poder sostenerse de nada. Beso su hombro, cuello y mandíbula antes de que jungkook girara su cabeza para unir sus labios, abriendo su boca al instante para dejarle pasar a su lengua a su cavidad, frunciendo sus cejas hacia el centro junto con gemidos ahogados al sentir sus dedos penetrar su entrada con rapidez, tocando a veces su próstata.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Diversosjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...