Ƈαρíƚυʅσ Ƈαƚσɾƈҽ

6K 531 83
                                    

3/3
— taehyung, hazmelo — luego de esas palabras no faltó mucho para que sus únicas prendas desaparecieran de su cuerpo y sean adornos olvidados sobre el suelo.

Jungkook se encontraba boca abajo en el centro de la cama con su rostro hundido en la almohada, ahogando los gemidos que salían de su boca por culpa de los expertos dedos del menor dentro suyo, quien se esmeraba en besar de forma húmeda su espalda y incluso su mejilla, eso le había dado un sentimiento de ternura incluso en esos momentos, ahora su entrada era profanada por dos de sus dedos haciéndolo delirar ya que había tocado su próstata desde el principio, era de esperarse ya que se especializaba en ello.

Sus ojos cerrados y boca entre abierta de la cual se escapaban hilos de saliva como también sonoros gemidos, pidió por el nombre de taehyung, sonando tan desesperado que el mismo se impresionó por ello pero no le tomó mucha importancia, casi protestando cuando los dedos dejaron su acelerado ritmo para salirse de el.

— sabes...siempre recibi cumplidos por mis orales, quieres comprobarlo? — preguntó de forma sugerente cuando lo tuvó otra vez boca arriba, tomandolo de los muslos para llevántarlos y dejarlo expuesto a su hambrienta mirada, el mayor asintió casi con desesperación, solo quería que lo tocará.

El menor sonrió sujetandolo de sus muslos para que no cerrará sus piernas y llevo su rostro hasta su entrada, pincelando con su lengua el círculo de musculos, el cual se contrajo a su tacto caliente y húmedo, degustando el sabor del lubricante frutal, un gemido largo de su parte le hizó volver a sonreír, lo volvió a hacer unas veces más y incluso presionó su lengua hasta que parte de ella entró sucesivas veces, la habitación estaba siendo un caos de gemidos ahora, recorrió con su lengua pasando por sus testiculos y subiendo a su necesitado miembro, sus manos nunca soltaron sus muslos, es más incluso los apretaba a su gusto sin dejar de mantenerlos abiertos.

— oh! dios! taehyung sigue...sigue así — pidió con el ceño fruncido, sus ojos cerrados con fuerza y su labio inferior siendo maltratado por sus dientes, su espalda se terminó de curvar cuando sintió el abrasador calor de la boca contraria rodear su miembro junto al roce cuidadoso de sus dientes en su erección, su cabeza subía y bajada con rapidez a la vez que aguecaba sus mejillas succionando con fuerza, su cuello siendo abrazado por sus gruesos muslos, sus pies tocando la fornida espalda del menor moviéndose sin un sentido aparentemente, sus manos fueron a las claras hebras enredando sus dedos con la idea de sostenerse de algo, esto, esto era lo mejor que había sentido jamás.

Y quería más, mucho más.

Taehyung soltó su miembro con un pop para seguir masturbandolo con una de sus manos, viéndolo tan rojizo y húmedo que le hacía pensar que pronto se vendría, no solo eso se lo indicaba, sino que en los agudos gemidos y la forma en la que su cuerpo se movía se lo terminaba de confirmar, sonriente presionó la punta con algo de fuerza, un gemido tembloroso salió de sus rojos labios, colocó su mano libre junto a su cuerpo y se dejó caer hasta unir sus bocas, moviendo sus labios como en la sala lo habían hecho, tan desesperados por el otro, tan desesos. El beso siguió por unos minutos más donde sus lenguas recorrieron todo a su paso y sus bocas cosquilleaban por un descanso pero ellos no se detenían, aunque el aire los obligó a hacerlo aún así pegaron sus frentes con sus narices rozandose por momentos, sus pechos subiendo y bajando con insistencia, al cabo de unos segundos donde sus respiraciones mejoraron, taehyung bajo a su pecho con intensión de ir a sus pezones, procediendo a lamerlos, tirar, succionarlos y hasta morderlos, ayudándose con la otra mano para apretar a su antojo el otro, impresionandose un poco al ver al mayor retorcerse al lamerlos, sus ojos casi llorosos viéndolo con anhelo.

— zona herogenea ¿eh? — dijo al alejarse con algo de burla en su sonrisa, viendo el líquido preseminal desparramarse en su abdomen, su pecho brilloso por su saliva, le gustaba tanto su gran tamaño.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora