Las fiestas ya no eran lo suyo, a sus casi treinta ya no asistía a casi ninguna, solo una que otra reunion de trabajo tanto de Sunwoo o suya pero no más que eso, por eso es que estaba tan indeciso en que ponerse esa noche, Jimin lo había invitado a su fiesta de cumpleaños, el festejo se llevaría a cabo en su casa pero tenía como norma un atuendo algo formal, era claro que ya no eran dolescentes.
Volvió a apretar sus labios mientras sus ojos vagaban por su armario sin saber que tomar, resignado decidió tomar prestado alguna camisa de Sunwoo, una blanca con mangas anchas hasta los codos y cuello en v, sus tatuajes se dejaban lucir así que le gustaba, tomó uno de sus pantalones favoritos y los ajustó con un cinturón a juego a su cintura, metiendo lo que restaba de la camisa en su pantalón, por último para finalizar su vestimenta se colocó unos zapatos de traje negros, se peino sus cortos cabellos hacia atrás dejando su frente expuesta, solo dejó un mechón para verse más casual, se colocó unas pulseras junto a unos anillos a juego y por último esa cadena que su esposo le había dado en un aniversario, la cual siempre llevaba a donde sea que vaya.
Ya conforme con su aspecto se dispuso a marchar, pidiendo un auto mientras esperaba en recepción ya que no poseía uno, a veces Sunwoo le prestaba el suyo por lo que no podía darse el lujo de irse a donde sea cuando sea pero estaba bien, al final le gustaba caminar. El vehículo no tardo en llegar, dándole el lugar indicado por mensaje antes por el anfitrión, quedándose entretenido durante el viaje con su teléfono hasta la vivienda del mayor.
No llegaba tarde pero tampoco era temprano, se podía oír desde el otro lado de la puerta las risas y algunas voces amortiguadas por las paredes, algunas de ellas desconocidas para el, toco la puerta con sus nudillos unas tres veces para luego esperar, aunque no tuvo que hacerlo mucho cuando una gran sonrisa y brazos rodeandolo de los hombros lo recibió.
— Jungkook! Me alegra que hayas podido venir, pasa, ven — dijo apretandolo entre sus brazos para luego invitarlo a entrar, posando sus manos en sus hombros y guiarlo en el camino al interior del hogar — invite a algunos del trabajo así que conoces a varios pero también hay viejos amigos míos — le comentó por sobre el hombro, soltandolo al llegar a la cocina para tomar una bandeja que estaba por llevar al jardin antes de que el menor lo interrumpiera con su llegada.
Jimin le hizó señas con la cabeza para que lo siguiera, andando detrás de el con duda pero sin alejarse, saliendo al gran jardín de la casa y viendo a la gran multitud en el sitio, la mayoría conversando en pequeños círculos al rededor de las mesas de comida, otros sentados en las sillas mientras bebían de sus vasos, se había quedado algo atrás pero enseguida aceleró el paso para seguirlo.
— y? Estuvo bien tu fin de semana? — preguntó para iniciar su conversación, el menor asintió con una sonrisa, comentandole que solo estuvo viendo películas hasta tarde y comer hasta incharse, eso lo hizó reír a ambos — como te va con kim? Estas viendote con el casi todas las semanas, no? — preguntó frunciendo su ceño al intentar recordar lo que el menor le había dicho respecto a sus sesiones.
— si, me estoy viendo con el — contestó luego de asentir un par de veces, desviando su mirada del mayor cuando su corazón bombeo más de la cuenta al pensar en el menor — me esta ayudando bastante, es bueno incluso si es joven — dijo rascando su cuello con nervios, su sonrisa delataba sus torpes emociones.
— me alegro que así sea, taehyung es un gran amigo por más de haber sido su paciente hace un tiempo — explicó tambien contagiandose de su sonrisa, tomó una barrita de queso y la llevó a sus labios dándole un mordisco, siendo totalmente ajeno al nervioso menor junto a el, dejandolo atrapado en sus pensamientos que no escucho lo que le dijo, solo viendolo marchase con prisa al decir que pronto volveria.
Concentrándose en como su latir se aceleraba y detestandose al reconocer ese sentimiento, no podía ser así, colocó una mano en su pecho justo sobre su corazón, sintiendo como latía acelerado al seguir pensando en su menor, cada que escuchaba su nombre o tan solo llegaba el día cuando se verían, su torpe corazón se aceleraba como si hubiera corrido una maratón, claro que sabia que era, más por aquel revoltijo que se formaba en su estómago, acaso el menor le atraía? Así de rápido? No podía ser cierto, debía tener alguna otra explicación lógica pero no podía aceptar que le gustara, no podía por que el estaba con.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...