Taehyung lucia notablemente nervioso, algo emocionado también pero sobre todo nervioso, jungkook soltó una risita al notarlo y se apresuró a tomar su mano para entrelazar sus dedos, dándole a entender que estaba con el, era su apoyo, a lo que recibió como respuesta igual una sonrisa juntos un beso en su mejilla.
— todo saldré bien, no estés tan nervioso Tae — le dijo avanzando junto a el a paso lento, chocando a veces sus hombros de manera discreta, el menor apretó sus labios dudoso, no sabía bien el porque de tantos nervios.
— se que saldrá bien, es que...no lo se, estoy ansioso — dijo con duda tintada en su voz, suspiro intentando hechar esos nervios al alzar la vista y ver la imponente casa frente a ellos.
Se detuvieron en la puerta aún con sus manos entrelazadas y voltearon a verle con una mirada que indicaba que ambos tenían nervios pero que tenían la certeza de que todo estaría bien si tenían su apoyo, ambos se dieron una sonrisa tranquilizadora y listos, taehyung fue quien tocó esperando a ser atendidos, no tardando mucho que un joven hombre de cabellos oscuros lo haga.
— Taehyung! — grito emocionado y se lanzó a abrazarlo con fuerza por los hombros, murmurandole cuanto lo quería y cuanto lo habia extrañado, le hizó un par de preguntas sobre como había sido el viaje hasta aquí, también sobre algunas cosas más que no le prestó tanta atención ya que parecían muy entretenidos pero no se sentía del todo excluido ya que taehyung le daba sauves caricias en el dorso de su mano con su pulgar, sonrió viéndolo — oh dios que descortés soy, lo siento, tu eres Jungkook, verdad? Taehyung se la pasa hablando de ti cuando le llamo — comentó acercándose a el con emoción, disimulando cuando le miro de pies a cabeza.
— hyung! — protestó Taehyung al ser expuesto de esa forma, aunque fuera su pareja, le avergonzada el hecho de que no paraba de hablar de el.
— soy Hoseok, su hermano, es un gusto por fin conocerte jungkook — dijo con una alegria desbordante, capaz tenía que ver que era el único enterado de la visita a la casa de parte de su hermano y su nueva pareja.
— también es un gusto para mi conocerte, hoseok — le respondió sin nervios, estrechando la mano que le era ofrecida con una bonita sonrisa.
— vamos a entrar o seguiremos aquí como adornos de Navidad en el puerta? — cuestionó con burla taehyung, riendo ante la mala mirada de su mayor, este no dudó en hacerse a un lado para dejarles pasar a la gran casa.
Se podía escuchar algunos gritos de niños, adultos riendo y algunos sonidos de utensilios de cocina que estaban usando, la casa se encontraba en un gran descontrol siendo que hoy eran los días que se juntaba la mayoría de la familia a pasar un día ameno todos juntos, compartiendo el ambiente y una buena comida. Taehyung había visto esto como una oportunidad, hoseok le había llamado hace algunos días comunicándole sobre el almuerzo que se llevaría acabo y de que debería venir ya que las veces anteriores se había negado por falta de tiempo, ahora aceptó porque tenía la oportunidad de presentar a jungkook a toda su familia, moría de nervios? Si, claro que si pero se mostraría seguro.
Avanzó con jungkook tomado de su mano hasta llegar a la cocina donde se encontraba su madre junto a su cuñada terminando de preparar lo que sería el almuerzo de hoy, ella tardo en darse cuenta de su presencia por lo que rio y su risa incomparable obtuvo toda su atención, la señora Kim corrió a su pequeño estrechandolo entre sus brazos, esa fue la única vez que tuvó que soltar su mano para abrazar a su madre.
— Cariño! Ven! Llegó tu hijo! Dios estas tan grande y atractivo — grito en dirección del jardín trasero, sabiendo que estaba llamando a su padre, quien no tardó en llegar mientras que su madre no soltaba aquel fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...