Si quieren que los etiquete, me dicen. Vajulith30
2/3
El barman miro con pena a aquel hombre que llevaba más de diez copas encima, los ojos rojos tanto por el alcohol como por contener el llanto que solo lo ahogaba en ese vaso de whisky puro que pintaba sus labios brillosos por su contenido, pidió otro vaso que se le fue dado sin cuestionar, su cansada vista cayó en su celular a su lado y en este mostraba el nombre de contacto de quien lo llamaba.Sunwoonie♡
Chasqueo la lengua agradeciendo la bebida que le era servida, la llamada se corto y al instante volvió a ser llamado, insistente, rodo los ojos tomándolo en sus manos para cortar, llendose a los contactos y leyendo su nombre en blanco, tan brillante que le hacía doler la cabeza.
Pero aún así lo tocó, llevándolo a su oreja escuchando los pitidos antes de oir su voz al otro lado, sus labios temblaron y sus ojos no lo resistieron, lloro.Corto la llamada no queriendo ser visto o escuchado así.
No mucho tiempo paso para que se desahogara y terminará dormido, el barman estaba a punto de despertarlo para decirle que debía irse ya que pronto cerrarían pero no lo hizó cuando vio a un hombre joven llegar diciendo que lo conocía y que el se haría cargo, algo dudoso lo dejó ir, memorizando su rostro por si las dudas.
Jungkook entre balbuceos inentendibles se aferró al cuerpo que lo cargaba por los hombros, sus pies intentando caminar se le cruzan entre si, llevándolo hasta su vehículo para dejarlo en el asiento de copiloto antes de igual subir a su lado, abrocho su cinturon y por la cercanía su aroma entró a sus fosas nasales haciéndole despertar poco a poco, conocía ese perfume, tan varonil y juvenil a la vez.
— taehyung? — preguntó abriendo sus ojos lentamente y viendo su leve sonrisa en sus labios, río risueño por el aún alcohol en su sistema.
— Hey lindo, crei que ya estarías en casa...por que bebés tanto, eh? — preguntó acomodando sus revoltosos cabellos para que no le estorbaran su hermoso rostro, suspiro con pesar ya que podía notar la angustia en sus tristes ojos — espero que no te moleste que te lleve a mi casa, dudo que a tu esposo le guste verme — informó incluso si el contrario parecía quedarse dormido ahí mismo, terminó de acomodarlo y se puso derecho en su asiento para proseguir a poner en marcha el vehículo.
Para jungkook no fue más que una corta siesta hasta llegar a lo que era el departamento del menor, algo bastante lujoso en verdad, en un estado casi inconsciente sintió ser dejado sobre unas suaves sabanas. Taehyung lo acomodo para luego ir por un vaso de agua natural, sentándose a su lado y tomándolo de detrás de su cabeza para ayudarlo a beber, viéndolo tomar casi con desesperación por su garganta reseca, dejó el vaso vacío en la pequeña mesa y fijó su vista en el mayor, apretando sus labios sin saber que decir al verlo tan decaido.
— preguntar si estas bien sería estúpido de mi parte así que...quieres contarme que pasó? — cuestionó sin dejar de verlo aunque el mayor le dio la espalda desinteresado en su presencia — jungkook hyung? Que sucedió? — volvió a preguntar posando su mano en el brazo contrario y se sintió confuso cuando pareció tensarse a su tacto.
Alejo su mano soltando un suspiro, apretó los labios levantándose de su lado y llendo a la puerta de la habitación, creía tener que darle un poco de espacio, solo hasta que por sí mismo quiera hablar con el.
— si quieres puedes ducharte y usar algo de mi ropa, debe ser incómodo estar con traje — dijo bajando su tono para no sonar rudo ante su voz grave, no se movió ni contesto así que cerró la puerta tras de el.
Horas más tarde había preparado la cena, no sólo para el pero así estaba comiendo, esperando que el mayor en algún momento salga de la habitación de la cual no escucho ningún ruido, dejando sus platos ya limpios después de lavarlos, se dirigió a la sala prendiendo la tv en busca de algo que ver, creía que hoy dormiría ahí, era claro que sabía que algo había pasado con el mayor, se notaba serio y callado, más de lo normal, sus ojos ahogados en lágrimas, podía ver ese dolor incluso si no se conocían desde antes, lo quería y se preocupaba por el, por su estado, tanto físico como emocional, este último siendo el más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
*・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:* T.K
Randomjungkook solo quería volver a prender el fuego entre su pareja y el. Pero su atractivo sexólogo se volvió su nueva fantasia. Ahora no podía dejar de imaginar cómo sería ser empotrado contra su escritorio y que sus grandes manos recorran su necesita...