Ƈαρíƚυʅσ ɳυҽʋҽ

6.5K 544 145
                                    

El inició de su mañana, de su pésima mañana, tenia planeado para ese día preparar un delicioso desayuno para compartir junto con Sunwoo y conversar un poco, pero solo logró cumplir la primer parte de su plan, al parecer de alguna forma el mayor descubrió su idea y simplemente tomó una manzana para luego de decirle que tenga un buen dia se marchara apresurado.

Había desayunado solo, otra vez.

Aunque desde un principio no tuvo muchas esperanzas a que eso sucediera, luego del desayuno optó por darse un baño antes de salir, hoy siendo miércoles tendría su sesión con Kim y no faltaría por que era lo único interesante que ahora tenía. Se dio una ducha rápida llendo directo a su clóset al salir con la toalla enroscada a la cintura, tomó unos pantalones jean grises con un estilo desgastado, una camiseta blanca algo ajustada y unos borceos negros, sus cabellos oscuros cayendo a los lados, lo dejaría así al no tener muchos ánimos de peinarlo como normalmente hacia.

Como siempre, no tardo nada en llegar a las conocidas instalaciones, subiendo por el ascensor al piso correspondiente y notificando su llegada, claro que no pasó tanto hasta que ya estaba sentado en el cómodo sofá de cuero, aunque sus traicioneros recuerdos le devolvieran esas vergonzosas imágenes que fueron creadas en ese sofá, relamio sus labios ante el nerviosismo y como su cuerpo reaccionó al instante mandándole una ola de calor por todos lados.

— pudo descansar correctamente, señor Jeon? — cuestionó girando un poco su torso y cabeza para verlo, estaba de espaldas al mayor, este asintió — me alegro que así sea por que— siguió hablando pero no le prestó atención, sino que se perdió en su espalda, en como sus músculos de su espalda se flexionaban al mover sus brazos para preparar su taza de café, hoy no llevaba ese saco y le dejaba ver como la camisa blanca marcaba su esbelta figura al moverse, lentamente su vista siguió el recorrido, siguiendo la curva de su espalda a su trasero, al principio había creído que el menor sería el de abajo por su figura delgada y definida pero estaba en un error.

El menor expulsaba dominación por todos sus poros y su personalidad demandante solo se lo confirmaba. Siguió bajando por sus muslos que no eran tan grandes como los suyos pero lo suficiente para ser tentadores a la vista de esos pantalones que apenas apretaban, se relamio los labios desviando la mirada, no debía pensar así del menor, nunca debería y mucho menos ahora.

— no le sugeriste a tu esposo venir juntos? — preguntó tomando asiento con su mano en taza, volteando su rostro primero antes de que su intensa mirada cayera en el, volvió a tragar con nervios con el temor de que haya notado su intensa mirada sobre su cuerpo, asintió, algo que lo desconcertó por lo que al instante negó — si o no? — cuestionó alzando una ceja, lucia aún más atractivo haciendo eso, suspiro soltando una risita nerviosa.

— no, no tuve tiempo de hacerlo pero no hace falta ya se que no querrá — se encogió de hombros restándole importancia, tampoco quería traer a Sunwoo y que vea en vivo como su esposo babeaba por el sexy menor.

— esta bien, quizás más adelante — igual resto importancia ya que notaba que el mayor no parecía muy interesado en la idea, incluso se atrevería a decir que estaba muy perdido en su propio mundo — aún sigues interesado en saber sobre los juguetes sexuales? — preguntó escribiendo algo en su libreta, sin saber el mayor que en verdad solo garabateaba ante los nervios que estaba experimentando.

Mordisqueo su labio inferior algo dudoso, si le interesaba pero no sabía si sería posible para el seguir hablando esos temas con su menor, no es que por lo que pasó aquella vez le hiciera sentirse incómodo pero aportaba a la extraña sensación que aún no descubre lo que significaba.

— yo...— bolbuceo un poco, dudoso aún de su respuesta, el menor lo noto, no podía ni mirarlo —...si, quisiera saber un poco más — término por decir a la vez que sus manos se escondían entre sus muslos, alzó la mirada para verlo y en sus ojos se notaba ese leve sentir de incomodidad, taehyung solo asintió soltando un suspiro.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora