Extra

3.3K 279 53
                                    

— llegaron! Por fin, por que tardaron tanto? No, mejor no respondan — dijo Jimin caminando con sus brazos abiertos hacía la pareja, la cual rio ante sus palabras, si, era mejor no preguntar, ambos le correspondieron el abrazo.

Los empujó alegre a manos hacia la mesa donde el resto estaba, a quienes saludaron con la misma emoción antes de tomar lugar en el sofá libre, taehyung sentándose primero para tomarle de la cintura y hacerlo sentarse sobre sus piernas para así abrazarlo.

Hoy habían decidido salir con sus amigos, juntos, ya que normalmente solian hacerlo por separado para que cada uno tuviera su privacidad y no estar pegados todo el tiempo, esta vez ambos estaban libres de trabajo así que aceptaron la invitación de sus amigos para salir a beber a un bar por algunas horas, algo más tranquilo acorde a su edad. El grupo de amigos estuvieron al tanto en el momento que ambos llegaron comunicandoles que eran pareja, les sorprendió, a la mayoría ya que Jimin fue el único que noto siempre sus miradas poco disimuladas que se lanzaban, los felicitaron y Jimin alegó hacia jungkook diciendo que había atrapado a un hombre, algo que les había hecho reír por un par de horas.

— iré por algo de beber, quieres algo mi amor? — cuestionó jungkook levantándose de su regazo, sujetando su mano para obtener su atención, este asintió con una sonrisita diciéndole que le pidiera lo mismo que el — okey, ya regreso — beso sus labios de forma casta y se dirigió a la barra del lugar, esquivando a algunas personas que bailaban en la pista.

Al llegar encontró un hueco donde se recargo con sus brazos sobre la barra esperando que el barman estuviera libre para pedirle su orden, infló sus mejillas algo impaciente, conteniendo el quejarse por la tardanza, hace tiempo habia comenzado a intentar cambiar algunas de sus actitudes que al pensarlas mejor eran algo cuestionables, en algunas situaciones.

— jungkook? Eres tú? —  una voz dijo su nombre por lo que volteo con el ceño fruncido, encontrando a un hombre desarreglado, una barba descuidada, rastros de ojeras y un rostro cansado, bajo su mirada por su cuerpo notando que su ropa era toda holgada con un estilo deportivo — estas...muy cambiado — dijo, esta vez siendo el quien le miro de pies a cabeza con el ceño fruncido ante el gran cambio que tenía.

Jungkook portaba con su figura aún esbelta, ya no tan musculosa siendo que estaba conforme con su actual figura así que dejó el gimnasio por un tiempo, sus labios tenian un rojo rubí muy hermoso y llamativo, su piel estaba brilente, además ahora era rubió, sus cabellos cayendo como cascada hacia los lados al llevarlo más largo, sus raíces oscuras poco a poco se asomaban.

— por supuesto que si, me veo muy bien verdad? El rubio es mi color — agitó su cabeza haciendo que sus cabellos se movieran de forma tierna, su mirada volviéndose más seductora — aunque no puedo decir lo mismo de ti, Sunwoo, te ves horrible — Sunwoo apretó sus labios algo confuso por su actitud, solo haciendo un sonido con su garganta, incómodo.

Mientras bebía largos tragos de su cerveza para alejar cualquier pensamiento y aligerar el malestar en su pecho vio de reojo las manos del menor, las cuales abrazan su vaso vacío en espera de ser atendido, abrió sus ojos notando el radiante anillo de plata en su dedo anular, subió sus ojos a su perfil y se sorprendió viéndolo verse en el espejo, sacando de su bolsillo lateral un bálsamo, jungkook nunca desde que lo conocía había hecho eso, este lo noto, viéndolo a través del esposo y sonrió divertido.

— no vayas a enamorarte si me miras demasiado, estoy casado y ademas...— comenzó a decir con una sonrisa de lado, girando en su lugar para verle de frente, marcando su situela definida, su cintura viéndose más pequeña que antes por sus hombros algo más anchos, Sunwoo podía decir que estaba más hermoso que antes incluso si ahora era mayor —...perdiste tu oportunidad conmigo hace tiempo, aún así no te preocupes, te perdono por ser un imbécil cuando salíamos — le dijo antes de ver hacia el barman, atrapandolo antes de que atendiera a alguien más, se apresuró a pedirle dos cervezas.

 *・°:✧ʂҽʂισɳʂ✧・゚:*  T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora