🎖️Treinta y nueve🎖️

10.4K 883 167
                                    

Calix

Merezco morir de la forma más dolorosa que existe. Soy la mayor escoria de la humanidad y no voy a cansarme de pensarlo.
Traiciono a Eris y a mi esposa con todo este engaño. Las dos son víctimas, y el maldito hijo de perra soy yo.

Verla dormida sobre los brazos de Amal o su prometido me hace replantar los pasos a seguir de ahora en más, el primero de ellos es ser honesto con Eris y decirle que estoy casado, pero que los trámites del divorcio avanzan.

- Debes decirle Cix o vas a romper su corazón- Kadri besa el cuello de Eris.

- Y si eso pasa, yo rompo tu cara a golpes- Faddel se aferra aún más al cuerpo de nuestra diosa blanca.

- Tengo que buscar un buen momento, ahora... No quiero arruinar lo bueno que vivimos anoche- el cuerpo de Eris está desnudo, nada la cubre y maldita sea mi suerte, es lo mejor que han visto mis ojos.

- Dile antes de que concluya el divorcio Calix- Kiran es el más molesto, asegura que voy a lastimar a Eris.

Y estoy de acuerdo.

- Lo haré mañana, ella no merece que la engañe, ni tampoco...- Stefano predijo mis palabras.

- Esa puta me importa un carajo. Eris es más importante que ella y lo sabes- Stefano va a odiarme más de lo que lo hace.

- Stefano, no es necesario referirse así a una mujer...- no entiendo porque la sigo defendiendo.

- ¿Miente? Calix, ella se metió contigo estando aún conmigo ¿No es la definición de perra? Amigo, la sigues defendiendo, y juro por Alá que eso significa problemas- tengo miedo de perder a Eris.

Eris se entregó por completo a los seis anoche, fue perfecto para todos. Ella es lo que complementa nuestra amistad, lo que nos hacía falta y por lo que vamos a luchar.
Era hora de despertar y seguir con los trámites del divorcio, separarme de la mujer que creí amar y ser feliz en los brazos de mi solecito, de la luz que guía mis pasos de ahora en más.

La sopresa fue lo mejor que me pasó en años, saber que Eris se esmeró tanto preparando todo desde hace mucho me hizo sentir querido. Llegar y ver esta heosa casa en el árbol, la comida favorita de cada uno sobre la mesa y el como su cuerpo se unió al nuestro lo que restó de la noche y parte de la mañana, fue la cereza del pastel.

- La amo- Faddel me deja anonadado con su confesión.

- ¿Qué dices? Faddel...- me es imposible no mirar como él se acurruca entre los brazos de Eris.

- Que la amo ¿Están sordos? Amo a Eris y no voy a separarme de su lado- besa su frente y se acurruca más contra ella.

Va a matarla de tanto cariño.

- Yo lo hago desde hace años. La vi en una fiesta cuando tenía 15 años, y de ahí en más no hice otra cosa más que protegerla y velar por su seguridad- Kiran acaba de salir del pequeño pero muy bien decorado baño con una toalla en su cintura.

- Ha conquistado el corazón de tres hombres entonces, porque Eris Winter es la mujer que se ganó mi amor- Kadri sonríe como jamás había visto.

- Cuatro corazones, mi preciosa ninfa y futura esposa tiene ganado mi amor desde hace un mes. No pensé merecer nada de lo demostró anoche, ese cariño tan legítimo y el me propusiera matrimonio ¡Dios! Vaya que es determinada- si, eso nadie se lo esperaba.

Espero que Stefano diga que también la ama, pero conociendo a mi amigo sé que no dirá nada hasta hablar con ella.

- ¿Stefano?- Faddel tiene la misma duda que todos aquí.

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora