🎖️Ocho🎖️

18K 1.2K 199
                                    

Desconocido

En alguna parte de Holanda...

Es tan parecida a ella. Joven, sonriente, alegre, inteligente y desobediente. Gracias a Dios pude encontrar a alguien que tiene su mismo espíritu y forma de ser.

Agradezco tener una segunda oportunidad para que esté conmigo. No es mi preciosa niña pero servirá, necesito descargar mi furia en alguien ¿Qué mejor que ella para calmar mis demonios? Nadie, ella tiene mi vida en sus manos sin conocerme.

La basura de su padre la alejó de mí, enviándola a quien sabe Dios dónde. No sé dónde está o con quién... Pero no tardaré en hallarla y traerla a dónde pertenece.

Fallé en protegerla una vez, no volverá a suceder. La tendré como una reina aquí, la cuidaré, amaré y depositaré mi descendencia en ella. Para la sociedad soy un enfermo, pero ¿Amar debe tener condiciones? Personalmente creo que nadie debe de obedecer las leyes o parámetros de una sociedad que quiere regir sobre nosotros como simples ovejas.

Esa niña es mi pequeño rayo de esperanza en un mundo oscuro y lleno de maldad, ella vale todos los esfuerzos que haré en el futuro.

Mi preciosa princesa, prometo encontrarte y hacerte la mujer más feliz del mundo. Me amarás con la misma intensidad que yo siento por ti.

------___-------____--------____------____--------___---
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
-------____------____-------____------____--------___---

Eris

Un escalofrío me hace pegarme más al enorme cuerpo del general. Que raro, jamás me había pasado parecido a esto.

- ¿Estás bien? - pregunta el general a mi lado, pensé que podía pasar desapercibida.

- Si, solo fue un escalofrío. Nada de otro mundo general- me gustaría llamarlo por su nombre, pero la cosa que es no lo sé.

- ¿Tienes frío?-

- No, estoy más que perfecta. Fue algo momentáneo ¿General? - seré valiente y le preguntaré su nombre.

- Dime-

- ¿Puedo saber su nombre o tendré que adivinarlo también?-

- ¿Adivinarlo?- me ve con extrañes.

- Si. Los dos superiores que me acompañaron a las duchas no quisieron presentar, querían hacer un juego de adivinanza o algo así ¿Será también así con usted? ¿O me simplificará el trabajo?

- Soy Stefano Di' Leonardi- bonito nombre, muy serio, igual que él.

- ¿Italiano?-

- Nacido y criado en Génova-

- Génova es hermoso. Adoro sus paisajes e historia. Creo que es muy difente de aquí- ¿Funcionará mi plan?

- Si, Génova es único, siempre prefiero estar allí y no en esta...- se gira en mi dirección y me brinda una hermosa sonrisa ladeada.

- ¿Esta...?-

- Buen intento Winter, no sabrás dónde estamos- carajo, estaba segura de que funcionaría.

- ¿Por qué no? Tengo derecho a saber-

- Aquí no tienes derechos. La escena que provocaste en la pista de entrenamiento con el coronel debería ser castigado con severidad-

- General Di' Leonardi, el coronel como quiera que se llame, me ordenó una cantidad de ejercicios que jamás había hecho en mi vida. En una de las tantas vueltas me torcí el tobillo por un agujero y caí al césped. Lamento mi insubordinación, pero fue muy doloroso-

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora