Allen
Eris y Kadri volvieron cargando a Calix, ella abrió la puerta del auto como pudo ya que él estaba durmiendo sobre sus piernas. Se veía muy mal, la ropa que traía lo hacía parecer otra persona, sin mencionar el olor a orín que dejó en el interior del vehículo.
El pobre hombre se orinó cuando mi esposa lo interrogó sobre su pasado en manos de Hannah. Al igual que con ella, esos sucesos marcaron su vida tan profundamente que sus cuerpos reaccionan automáticamente.
No conozco a Cix como los demás, sin embargo no es un mal hombre, nadie dejaría ir a la mujer que ama como él estaba dispuesto a hacer.
Cometió un error, nadie en el mundo es perfecto, pero se nota que la ama.Eris entró con él a su habitación y se tomó el tiempo de bañarlo, vestirlo y después obligarlo a comer. Al despertar parecía un muerto en vida el hombre.
Me voy a encargar de que Hannah sepa lo que es el dolor en cuanto estemos ahí. Nadie merece la tortura a la que él fue sometido por una enferma mental que no conoce el rechazo o que se cree la gran cosa.
Es una puta violadora.
Sus amigos de verdad están mal, Faddel no se contuvo y soltó unas lágrimas, las escondió besando a Freya en la cabeza, cubría su rostro con nuestra hija para que nadie lo notara.
Kadri se encerró en su habitación con la misma intención que Faddel, llorar libremente por la desgracia que Calix vive.
Kiran parece el mismo diablo maldiciendo y gritando palabrotas a todo pulmón. Golpea las paredes hasta dejar sus nudillos rojos y sangrando.
Amal mira el suelo, no dice nada ni tampoco pestañea, es como estar en trance. Está apoyado en la pared con los brazos cruzados.
Stefano salió de la casa para llamar a su madre y al padre de Calix, se casaron hace poco. Han estado al pendiente del avance o retroceso en cuanto al consumo de drogas.
En cuanto a mi, mi odio por esa puta crece a medida que veo Calix mirar a la nada, masticando lentamente la comida bajo la supervisión de Eris.
Qué decir de mi esposa, ella está más que dolida y triste por él, se siente mal por verlo en un estado tan lamentable como ese. No es el hombre que conoció hace casi dos años, este es más frágil.
Me alegra saber que ella va a darle una oportunidad. Los dos la merecen para fortalecer el lazo y curar sus heridas. Nadie más que ellos entienden lo que significa el abuso.
- No puedo seguir viéndolo así- se lamenta Faddel a mi lado.
- Nadie puede, no lo conozco como ustedes pero también me afecta, es como recordar a Eris cuando todavía era Aria - ojos son vida que no expresan nada.
Los peores meses de mi vida, estaba tan afectada por la perdida de memoria que nada más ocupaba su mente. Ahora tenemos que sacar a Calix adelante.
- Ella no va a rendirse, jamás lo dejaría solo sabiendo el infierno interno que se siente.
Lo que debe carcomer la mente de Cix es que ella esté con él por lastima y no por amor. Una cuestión que debo aclarar con mi mujer para que no sufra más.
- Calix, come un poco más amor - es horrible ver a un hombre fuerte caerse en pedazos - ¿Deseas que cocine otra cosa? Haré lo que me pidas.
- ¡Ya basta! No quiero lástima - se levanta tirando el plato en el suelo - Eris, deseo que me ames y que esa sea la razón de que estuvieras aquí... N...no por...- queda frente a él y lo besa, buena estrategia para cerrarle la boca.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Reforma (+18) (Borrador)
RastgeleAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. -------------------------------- Una academia militar encargada de reprender y reeducar a niñas y ni...