Me presento, soy Eris Winter. Si muy original mi nombre, mis padres lo pensaron durante los 9 meses de gestación. A parte de ser único, no tiene una buena...combinación.
Pareciera que mientras me concebían miraban "Game of Thrones" a la par que leían mitología griega. Si, me apellido Winter, invierno en inglés y Eris la diosa de la discordia.
¿Cómo seguir? Okey, tengo 19 años y debería estar dentro de la universidad pero ¿Qué ocurrió? Mi capacidad intelectual es muy superior a cualquier institución en el mundo. Presenté de igual manera los formularios, me aceptaron en todas ¡Qué emoción! - sarcasmo, mi pan de cada día-.
He tenido problemas a causa de mi enorme cerebrito, me gustaba llamar la atención por todos los medios posibles. Mis padres son personas ocupadas, con carreras que necesitan de su atención, incluso mucho más que su hija más pequeña.
Tengo dos hermanos más: Helios y Adriano ¿Seguimos con nombres griegos? Pues...si, mi madre es una apasionada de la mitología griega y mi padre hace lo que ella ordena - todo lo hacemos, esa mujer es peor que Medusa cuando se enfada-.
Discordia... El adorable significado que describe una pequeña niña ¡Dios! ¿Dónde tenían metida la cabeza? Verdad...hasta el fondo.
Asco, eso me provoca el imaginarme a mis padres teniendo sexo luego de beber como Dionisio. Nombre al que mi padre hace honor y con mucho orgullo.
Mis hermanos, volviendo a ellos; los amo con toda mi alma, me han criado y cuidado como nadie más. Siempre fueron una especie de guardia Pretoriana asignada a su emperador casi exclusivamente.
Adriano es quién sigue los pasos de nuestro padre: futuro heredero universal de las acciones de papá dentro la industria vinícola, la mejor de toda Macedonia.
Helios posee un futuro increíble como el siguiente en corresponder a las empresas de mamá: la ciencia es lo suyo.
¡Oh! No les dije mi lugar de procedencia: Macedonia, Al Norte de Grecia y sur de Serbia. Ahí la mitología es más que conocida, por lo que no he tenido muchas amistades fieles a mí por causa de mi nombre.
Pero lo que realmente quiero compartir con todos es que mis adorados padres me inscribieron en una especie de escuela militar para jóvenes rebeldes. Según ellos mi conducta había llegado demasiado lejos al darle una patada en las pelotas a un vegetal, digo un hombre mayor que era un sucio pervertido ¿Casualidad? Socio de mi papi: Dionisio Winter...
No pensé que mi vida cambiaría tanto al entrar en ese lugar. Dónde la lujuria y la posesión son los mantras de los dirigentes o "cabecillas". Son jefes militares de alto rango y dueños del prestigioso instituto privado. Si, como leyeron, allí también enseñan especialidades específicas ¿Mi favorita? Medicina.
¿Ser la única mujer en un lugar lleno de testosterona? ¿Qué tiene de malo? Claro, ser una chica de 19 años con un pequeño coño virgen ¿La peor parte? Todos ellos irradian seguridad y dominio, son endemoniadamente sexis.
El mayor de ellos tiene apenas 35 años, es el general que manda sobre la voluntad de todos, pobre de ti si no lo obedeces. Yo, Eris Winter fui la primera en desafiarlo ¿La principal consecuencia? Mi culo me dolió por una semana, nunca lloré tanto en mi corta vida.
Sus palabras a la hora de golpear mis blancas nalgas fueron "De rodillas, me debes una buena y larga disculpa". Me sentí como Icaro yendo directo al sol con esas sexis palabras.
¿Hay más de ellos? Si, muchos más. Todos ellos se obsesionan con tener mi cuerpo y están enamorados de mi verdadera esencia. Son los dueños de mis sueños mojados y de lo que deseen obtener.
¿Quieren saber quiénes son? Los invito a conocer mi historia, una llena de depravación, lujuria y pasión.
🌜--------------------🌛
¡Aquí está el prólogo de la siguiente novela!
¿Qué les parece?
Lamento joder tanto en navidad pero ¿Qué le voy a hacer? Estoy más que creativa.
Recuerden: los capítulos serán publicados luego de que Resurgir haya tenido si final...
No los molesto más ¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Reforma (+18) (Borrador)
DiversosAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. -------------------------------- Una academia militar encargada de reprender y reeducar a niñas y ni...