🎖️Veintidos🎖️

12.8K 978 131
                                    

Stefano

Ella quiere que le baje la luna, la tendrá. Le daré lo que me pida con tal de obtener su perdón, voy a ganarme muchos puntos para que su sonrisa ilume mi día. Ya tengo una estrategia para cumplir su deseo, ella tendrá la luna y hasta las estrellas.

- Señor- un muy educado soldado entra a mi oficina sin anunciarse primero.

- ¿Quién le dió autorización para entrar? Vaya educación tuvo en casa soldado. Salga y espere a que lo deje pasar-

- Es una urgencia señor-

- ¡Espere a que lo deje pasar!-

- ¡Es Eris Winter señor!- obtuvo todo permiso al decirlo.

- ¿Qué le pasó?- me levanto de mi escritorio y mi rostro por poco choca con el suyo.

- El coronel Diamantis me envió en su busca, ella sufrió un ataque epiléptico y después perdió el conocimiento- está agitado, vino desde la última de las secciones.

- ¿Dónde la llevaron?-

- A la enfermería señor, pero la magnitud del ataque fue tan fuerte que seguramente la llevarán fuera de la academia- no mi tomatito, salgo corriendo de allí dejando al soldado con la palabra en la boca.

Empujo todo cuerpo que se cruza en mi camino, algunos van al suelo y otros contra la pared. No me interesa, nuestra mujer está en una camilla y no sé que pudo pasar.

- ¡A tu izquierda!- Amal viene corriendo igual de rápido y con la misma cara de preocupación.

¿Qué te paso mi Tomatito?

Kadri, Calix y Faddel están fuera de la enfermería, uno más nervioso que otro. Calix es el más afectado, tal vez porque presenció su ataque y no pudo detenerlo.

- ¿Y Eris?- pregunta Amal después de ser el primero en recuperar el aliento.

- Está adentro desde hace 10 minutos, Faddel golpeó incontables veces para que nos den información, no lo han hecho-

- ¿Calix?- pregunto con suavidad -lo mejor que puedo- se ve superado por la situación.

- No sé que pasó, ella llegó a mi oficina y noté que estuvo llorando, se sentó en mis piernas me abrazó y comenzó a lagrimear nuevamente y ahí me explico un poco que estaba inquieta por nosotros-

- ¿Nosotros?- gracias Kadri.

- Si, ella dice que no es honesta con nosotros-

- La conocemos de hace un mes apenas. Ella no tiene la obligación de contarnos cosas que considera difíciles o muy personales- algo pudo con los chistes de Kadri.

- Algo anda mal en su vida- Amal piensa igual que yo.

- Su padre es una escoria, un bastardo que no deseaba el nacimiento de Eris. Cuando la inscribió dijo explícitamente que no la dejemos salir de la academia o de la isla- recuerdo cómo se refirió a su hija el día que llamó.

- ¿Cuál fue el motivo principal de su inscripción?- jamás les dije eso y la curiosidad de Calix no me gusta.

- Pagó el triple para mantenerlo en secreto. Pero lo poco que dijo es que ella es muy rebelde y esperaba que la academia sea la respuesta a sus plegarias, era eso o casarla con uno de sus tantos socios- cosa que gracias a Dios no pasó.

- ¿Casarla? Creo que Eris hubiera cazado a su padre- Faddel siempre de "buen humor".

- Lo importante es que ella esté bien. Me preocupa mucho, sus ojos se pusieron negros antes de caer ¿Dónde mierda vieron algo como eso?-

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora