🎖️Nueve🎖️

16.3K 1.3K 419
                                    

Faddel

Camina por la pista de entrenamiento junto a dos superiores. Todos los soldados la ven y comienzan a suspirar, hasta yo lo hago ¿Cómo no hacerlo? Es hermosa y tiene un cuerpo de infarto. Cuerpo que sentiré tarde o temprano, no lo resisto más.

Stefano ordenó que la pista de entrenamiento se vaciara, no me dijo los motivos por los que no quería a nadie dentro, ahora ya tengo la respuesta. Eris está con la ropa de entrenamiento, y se le ve jodidamente caliente, es ajustado y corto.

- Seguro tiene algo con uno de los superiores y por eso entrenamos menos tiempo hoy-

Dice un soldado idiota que busca un castigo por andar de chismoso.

- Mira como caminan los tres juntos y te das cuenta-

- Yo le agradezco, así descanso un poco más hoy-

- Entró ayer en la tarde y ya va de puta. Todas son unas rameras-

- Ese conjunto lo luce como una diosa-

Jesucristo y yo que creí que las mujeres eran las metiches.

- ¿No tienen nada mejor que hacer? Tal vez unas 50 vueltas al campo les saque las ganas de hablar mal de otras personas-

- Señor, el entrenamiento de hoy terminó hasta 15 minutos-

- Es un castigo por andar de criticones. Les debe pesar tres hectáreas de mierda lo que el coronel y el sargento hagan con ella-

- No es justo, esa maldita perra-

Susurra un pelirrojo idiota con la nariz de pinocho.

- ¿Dijo algo soldado? Bien, ya que le encantan los castigos, serán 100 vueltas y 200 lagartijas-

- ¡No señor! Que lo haga él solo-

Señala a zanahorias, van a matarlo cuando finalicen con el castigo.

- ¡Cierren la puta busca! ¡A la pista, ya!-

Dejan de quejarse como niñas y comienzan a dar las vueltas.

Mi querido amigo el general ya probó de ella, ha quedado más que fascinado con sus jugos. Le haré una visita en la noche, tengo hambre de ella y voy a saciarla.

Calix está muy interesando en ella. Le gusta y hará lo que sea necesario para conquistarla y hacerla su novia. No busca un coño dónde desquitar su ganas no, busca a alguien que lo entienda y lo quiera, ya dejó de ser un mujeriego de mierda.

Stefano la quiere también, eso es evidente en los celos que demostró a la hora de vaciar la pista y castigar al soldado que la golpeó. Si, ese cabeza de zanahoria no sufre el castigo por hablador, si no porque el Generalísimo me ordenó hacerlo sudar como un cerdo.

Amal es un caso especial. Después de como se adueñó de sus labios en las duchas ha tratado de evitarla, seguro que es por su maldito matrimonio arreglado. La familia tan codiciosa que Dios le ha concedido no piensa en su felicidad, es más, es coronel porque era la forma de escapar de sus padres y alejarse de su casa, la cual jamás sintió como un hogar.
Su situación es la que más me estresa, hace poco entró en una profunda depresión por eso, la compañía de la botella lo ayudaba a olvidar brevemente el odio que sus padres le tienen, quién sabe porque.

Kadri y Calix junto con Eris se dirigen a la sección de combate aéreo. Esa mimada traerá problemas a todos nosotros, ya estoy viendo futuro.

Puta madre, verla así me dejó una erección monumental, tendré que ir al baño a descargarme cuando estos parásitos terminen; me volveré loco si no follo en las próximas horas. Tengo que correr, el baño más cercano servirá por ahora.

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora