🎖️Cincuenta y tres🎖️

6.5K 753 134
                                    

Calix

Flashback

- N...no no de nuevo, por favor Hannah- ruego como un niño asustado al ver que trae la maldita pastilla y un vaso de agua en sus manos, sonríe como lo ha hecho desde hace semana.

No lo soporto más, me quiero morir, follarla es un infierno, dejar que haga lo que quiera con mi cuerpo me hace sentir sucio, usado como un trapo de piso.

- Cariño, si lo hicieras más fácil para mí las cosas no serían de esta manera- odio que se haga la sufrida, de que ella se crea victima.

- S...si me amaras como tanto dices no me harías esto- me duelen los brazos por culpa de la incómodo posición en la que me encuentro, estar encadenado como un perro del cuello y los brazos a una pared va a destruir mis huesos.

- Lo hago porque te amo, lo hago por nosotros amor, acepta casarte conmigo y te juro que voy a terminar de hacerlo ¿Si? Solo volvamos a ser lo que éramos hace unos meses- niego con las putas lágrimas en los ojos, hacen el mismo recorrido de todos los días hasta mis mejillas.

Pensé que ya no tenía lágrimas que largar, pero Hannah tiene buenos medios para revertirlo.

- Calixto, seamos una pareja de por vida, por favor- acaricia mis rostro, esa señal es para que abra la boca y ella meter la pastilla.- Hazlo por las buenas, cielito- nunca antes desee golpear a una mujer, siempre lo consideré inmoral y cobarde, pero ahora lo veo como un escape. - Tu me obligas a ser un monstruo- no, no, no.

- Duele, no la uses, por favor- muevo frenéticamente mis manos, buscanco el milagro de liberarme, escapar de la picana electrica que tiene en su bolsillo.- ¡¡No!!- grito y lloro de dolor cuando hace contacto con mi piel, ella aprovecha y me mete la pastilla hasta la garganta.

- Seguiremos así hasta que me ames como yo lo hago- se desnuda de nuevo.

Fin de flashback

Hace años que no pensaba en ello, pero el decirle a mis amigos revivió viejas heridas que todavía no sanan, por eso mismo no creo poder volver con Eris, no porque Hannah o si asqueroso recuerdo, no, lo hago porque estoy dañado y no quiero que ella viva con alguien traumatizado por su propia madre, no soy cruel.

Amo a Eris, la amo como jamás he amado a nadie, por eso mismo creo que lo más sensato es alejarse, dejarla ser feliz con su ahora esposo y con mis amigos ¿Es fácil? No, es lo más jodidamente difícil que tuve que hacer en mi vida, tomar una decisión tan drástica como es ame afecta mucho.

- Lo necesito- voy hasta mi maleta, la abro y sin esperar más formo la línea blanca sobre el escritorio.- Solo una, solo una y volveré a olvidar todo-

- Drogarte no hará que Eris regrese junto a ti- Kadri está en el marco de la puerta, viendo con decepción como estaba a punto de escapar de la realidad.

- No volverá, yo ya lo doy por hecho, deberían hacer lo mismo- se apresura cuando ve que me inclino hacia la mesa, la empuja y tira lo que había arriba.

- ¿Eso te ayuda? ¿Ser un puto drogadicto de mierda? ¿Qué pasa en tu jodido mundo de fantasía?- pregunta colérico.

- ¡La tengo!- queda tieso ante mi grito.- ¡En mi puto mundo de fantasía tengo a Eris! En ella somos felices, en ella no le menti como un cobarde de mierda ¡En ella tenemos una familia!- y me da lo que tanto necesité de ellos, un abrazo que me hace llorar sin control.

- Lo vivirás en la realidad, ella te amará como siempre, ella te escuchará y perdonará por mentirle. Cix, no lo hiciste queriendo, esa mujer jugó contigo como un experimento ¡No fue tu culpa! El que ella abuse de ti no es tu responsabilidad- ojalá fuera verdad, pero no, mentí y ante eso no hay disculpa que valga.

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora