Faddel
Verla cargar a nuestra hija me afectó, saber que esa pequeña princesa no es mi de padre me tranquilizó mucho, sería raro si la hija de la mujer que amo y cuyo corazón es de mis amigos al igual que mío, fuera mi hermana menor.
Dios, ya me duele la cabeza de tanto enredo.
El que ella esté casada con Allen me enfadó al inicio, pero cuando supe que la cuidó y amó como lo haríamos nosotros, no pude tenerle más que aprecio y respeto. Ese hombre vale mucho, entiendo porque Eris ni nos mira.
Me duele, Eris tiene un brillo peculiar en sus ojos cuando Allen habla de ella o de nuestra hija. Tengo ganas de rendirme, dejarla ser feliz con él y seguir con mi vida.
Mis amigos no se ven muy diferentes, también miran con tristeza y añoranza a nuestra hermosa princesa.- Cielo, creo que Freya tiene hambre.- carajo, el hombre me cae de maravilla, pero eso no significa que no duele.
- Oh si, es que estaba hablando tan agusto con Amal y Kafri que no me di cuenta. Vamos amor, mami te dará de comer.- carga a Freya y se la lleva a la habitación.
Hace media hora terminamos de cenar, su comida sigue siendo igual deliciosa que siempre, hasta nuestros platos favoritos estaban en el medio de la mesa.
Ella tiene ciertos recuerdos de nosotros, esa comida era una evidencia clara.
Luego de la cena, eris entró de lleno en una conversación amistosa con Amal y Kadri, ellos sufrían por no poder besarla y abrazarla.
- ¿Por qué mierda tienen esas caras de culo? Ella lo ha notado, no la tomen de idiota.- regaña Allen dejando su vaso con fuerza sobre la mesa.
- No es fácil ¿Okey? Ella... Ya no es nuestra Eris, no sabe quiénes somos...- dice resignado y con dolor Cix.
- Son unos inútiles ¡Claro que no es ella! No sabe que lo es, para eso están aquí... ¡Stefano! Deja el puto país de los sueños- golpea la mesa con la palma de su mano.
- Y...yo, no puedo volver con ella.- los seis lo miramos esperando una merecida explicación.- No soy diferente a ese hombre ¡No la merezco conmigo!- se levanta de la mesa intentando ir a la puerta.
No sé cómo Eris no baja por todo el escándalo.
- ¿De qué puta estás hablando? Sé más claro, Stefano.- susurra enojado Kadri.
- El primer día en que llegó a la academia la toqué sin su consentimiento, le dí un orgasmo sin ella quererlo ¡Lo hice sobre mi puto escritorio! No puedo perdonarme eso, fui un degenerado maldito que se aprovechó de una joven de 19 años ¿Qué me diferencia de tu padre, Faddel?- no puedo defenderlo, la verdad es que si estuvo mal y eso no tiene perdón.
- ¿Lo volverías a hacer?- pregunta Kiran serio, Stefano niega de forma escandaliza y da un paso hacia atrás.- Esa es la diferencia, él lo haría mil veces, hasta cansarse de ella y matarla. No voy a defenderte, no estuvo bien que la acosaras y violaras, porque nos guste o no eso fue lo que hiciste.- mi amigo baja la cabeza, algunas lágrimas caen dejando ver una cara nueva.
- Yo le mentí como un cobarde, estoy aquí para hablar con ella y hacerle saber la verdad. Stefano, errar es de humanos, pero lo que nosotros hicimos es un nuevo nivel de estupidez.- Calix se acerca a él.- Hermano, ella te perdonó por eso.-
- Pero yo no puedo hacerlo, estuvo mal. Rompí la regla de oro de un Dom, la obligué a...- un puñetazo de Allen en el estómago y otro en la cara por parte de Amal lo callan.
- Tómalo como un castigo de mi parte, no fue justo lo que hiciste con ella. Usaste tu poder para tocarla. Ahora, si vas a rendirte vete, no me gusta que mi casa sea pisada por cobardes de mierda, si alguien más quiere irse no olvide cerrar la puerta.- Stefano sigue en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Reforma (+18) (Borrador)
De TodoAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. -------------------------------- Una academia militar encargada de reprender y reeducar a niñas y ni...