Stefano
Estuvo aquí, vino a Italia hace unas semanas. Nadie tuvo que decirme, yo mismo la vi sentada en una heladería, esperando pacientemente a quien sabe que persona, pero algo resaltó en su cuerpo, en aquel que tantas veces toqué y que ahora es solo un sueño, uno que siempre termina con ella dejándonos.
Eris con un vientre enorme, eso fue lo que me quita el sueño hasta hoy.
Estaba tan como hermosa con ese vestido floreado que resaltaba su blanca piel, pero que contrataba espectacularmente con su cabello ahora negro.
Grité, su nombre desgarró mi garganta e incluso mi propio pecho al ver que me ignoraba, peor fue cuando un hombre salió de la heladeria, la sostuvo de la mano y la acercó a su boca.
Se veía tan feliz, Eris no dejaba de sonreír y acariciar su vientre, uno que yo miraba con tanta esperanza, que caí al mismo infierno al ver que tenía un anillo de matrimonio.Quise correr hasta ellos, tocarla para saber si no era parte de un sueño. No pude, desperté de golpe sobre la cama, mi madre estaba junto a mi, viendo a un monstruo, no a su hijo.
- ¿Dormido a esta hora? Stefano, tienes que ir a la academia, Faddel está en problemas- me odia desde lo que pasó con Eris hace casi 2 años.
- Madre... Estoy algo grande para que vengas a despertarme ¿Qué haces en mi casa? ¿Extrañas a tu desastroso hijo?- desnudo me levanto de la cama, voy al baño siendo seguido por mi madre.
- No, estoy aquí para invitarte a mi boda- me extiende un sobre blanco.- No lleves a una cualquiera, no deseo pasar vergüenza el día más importante de mi vida-
¿Desde cuándo mi madre tiene novio? ¿Quién mierda es? ¿Porqué viene a verme si tanto me odia?
- ¿Q... quién es el afortunado?- me duele no saber que pasa con su vida, desde que Eris se fue ella y el señor Diamantis se fueron jun...- ¿Diamantis? Madre, espero que no sea él o...-
- ¿O qué? ¿Desde cuándo tienes las pelotas para hablarle así a tu madre? Ya recuerdo, desde que engañas a jovencitas- y de nuevo el reproche.
- Madre, te amo y te respeto, pero no veo el porque tendría que ir a tu boda- ya sé lo que dirá "eres mi hijo".
- Porque Charles insistió en que te invitara, Calix también irá y quiere reunirlos. Yo no quería, Stefano, sigo dolida por cómo heriste a alguien tan buena y pura como Eris Winter- golpe bajo no, bajísimo.
- Madre... Te juro que yo me sigo castigando desde esa tarde, sueño con ella incluso estando despierto. Amo a Eris, y si no la hemos buscado todavía aún sabiendo lo que ese hijo de puta le hizo es porque ella merece a los mejores hombres, lo que estamos por ser- verla tirada en el suelo, con esas vigas sobre ella nos partió el alma.
- ¿Participaron del rescate?- es raro que no haya preguntado antes.
- Claro que sí, hicimos lo que pudimos para calmar a ese maldito enfermo, si seguíamos ahí, ella moriría.
Mamá, no pegamos un ojo por meses buscando alguna señal de ella y de quién la tenía. Valió la pena, pero Eris no era la misma, gritaba cuando nos veía e incluso le cortó la cara a Amal ¡Amal! Su prometido- verla gritando, llorando, desnuda y con golpes en el cuerpo me afectó como ninguna guerra.- Hijo, ella estaba mal, la destruyeron, el cuerpo de una mujer es su templo, y el de ella fue pisoteado hasta el cansancio por más de 3 meses. Stefano, hicieron lo que debían hacer para salvarla- vuelvo a llorar, como todos los días.
Si, incluso la entregué a los brazos de otro hombre.
- Mamá, n...nosotros solo queríamos que sea feliz ¡La amo, y ese amor me desgarra hasta las putas entrañas! Y para completar, tú me culpas de todo ¡Tienes razón! ¡Fallé, fui un mal novio! ¡Intenté matarme...- ¡Con una mierda! Hablé de más.
- ¿Q... Qué? S...Stefano ¿Intentaste matarte?- salgo del baño y comienzo a romper todo lo que encuentro, furioso por ser un boca floja.
- S...si ¡Hasta para eso soy un inútil!- caigo al suelo recordando cómo me sentía ese día.
- Hi...hijo mío, perdóname por ser tan mala madre- sus suaves manos me sostienen el rostro, besa mi frente y llora junto conmigo.
- T...te necesité, mamá. Eris se perdió, y nosotros junto a ella- ninguno es el mismo desde el vídeo, somos peores.
Intentamos cambiar por ella, para que cuando la tengamos frente a nosotros se sienta orgullosa y no nos odie como cuando la vimos en esa mansión.
- Estoy aquí, no volveré a irme amor. Mio amato figlio, la mamma sarà sempre con te- amo escucharla hablar en italiano, amo a mi madre.
- Cántame, como lo hacías cuando era pequeño- nos levantamos del suelo, nos recostamos en mi cama y yo me acomodo en su pecho como un niño.
Mamá canta mi canción favorita de niño, acaricia mi cabello y cada tanto se detiene para darme algunos besos.
Eris, te amo como no tienes idea, verte rota ese día fue lo más traumático que viví, y eso que fui a las guerra en medio oriente. Nada, nada de eso es equivalente a la opresión que se instaló en mi pecho cuando sus manos me empujaban hacia atrás, queriéndome lejos de ella.
- ¡No me toquen! ¡Ustedes me usaron igual que él! ¡Fui puta de todos ustedes, mi coño fue su diversión! ¡Los odio!- seguía llorando y gritando cosas que eran peor que quemarse- ¡Los amé y...!- la mansión comienza a colapsar, ese hijo de puta instaló bombas en caso de que la hallemos, para matarla junto con nosotros- ¡Voy a morir por culpa de ustedes ¡Él lo dijo!-
- Jugó no solo con su cuerpo, también con su mente, mamá. Quién sabe las cosas que le hizo, como la manipuló para que ella aceptara irse del país- no puedo evitar martirme en llanto.
Sufrió y nosotros llegamos tarde.
- Eris dejó de existir, eso tienes que metértelo en la cabeza. Sufrió tanto que no se reconocía a sí misma ese día. Stefano, tienen que sanar- me escondo más en su pecho.
- Mi sanación es ella- suspira profundamente.
- Lo sé, pero necesitan sanar por separado o... Buscar el amor en alguien más- no, antes muerto que reemplazarla.
- No, es Eris o nadie-
Iré por ti, amor, deja que sea mejor hombre.
✨✨✨✨
¡Buenas lectoras!
¡Sorpresa! Un segundo cap, mucho más corto pero que revela mucho. Quiero hacer capitulos así de cortos para los chicos, para que vean su vida después de Eris.
La segunda parte puede ser algo largo ¿Qué dicen?
Dona está arriba ¡Preciosa!
Puede que haga una maratón el viernes.
¡Muchas gracias por leer!
¡Las quiero lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Reforma (+18) (Borrador)
De TodoAdvertencia 🔞⚠️ Esta novela contiene lenguaje vulgar, escenas de violencia, abuso sexual, y daño psicológico. Leer bajo su propia responsabilidad. -------------------------------- Una academia militar encargada de reprender y reeducar a niñas y ni...