🎖️Cuarenta y cinco🎖️

8.7K 887 173
                                    

Eris

Fui a la casa en el árbol luego de la discusión con Adriano, no me sentí bien como para buscar a alguien más y contarle mis problemas, Sarah y Xan me han enviado mensajes para saber dónde estaba y porque huí.

En el camino me encontré con un hombre mayor muy simpático que resultó ser el padre de Cix, de mi amado Cix.
Me cayó muy bien, es educado y para su edad bastante atractivo. Calix es una copia exacta de su padre, solo que más joven y más serio.

Hablé con él por poco tiempo, estaba buscando a su hijo. La forma en la que conocí a uno de mis suegros no fue la mejor de todas, pero vaya que si fue casual, no lo hubiera planeado mejor.

Recuesto mi cabeza contra la madera, estoy cansada de discutir con otras personas lo que decido hacer con mi vida y el como hacerlo. Adriano siempre cuestionó mis decisiones, hasta la ropa que llevaba puesta debía ser aprobada por él y su jodido instinto de hermano mayor.
Lo amo, como también lo hago con Helio, pero me cansé de que me dijera hasta que comer. Lo hace para protegerme, para cuidarme de cualquier daño.

- Tengo que verlos- con ese pensamiento salgo de la casa y voy hasta la sección de Cix, Faddel dijo que tenían que reunirse entre todos para hablar y ese lugar fue el que mencionó.
Desde que les entregué mi virginidad no he estado con todos, y es algo que me encanta por más agotador que sea.

- ¡Eris!- no tuve ni tiempo de acercarme a la sección de unos de mis novios. Sarah y Xan vienen corriendo en mi dirección con caras horribles.

- ¡Mosquito!- mi amigo se detiene frente a mi, se agacha un poco apoyando sus manos en sus rodillas y respirando profundamente. - N...nos cansamos e llamarte y enviarte mensajes ¿Estás bien? - se endereza nuevamente hasta quedar a mi altura, me toma de los hombros y examina con cuidado mi cara.

¿Qué le pasa?

- A...am ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Yo muy bien- me burlo de ambos seres-. No estaría de más que saludaran cuando me ven- me cruzo de brazos quedando sería.

No puedo enojarme nunca con mi Xan, mi mejor amigo es el mejor.

- ¡No seas tonta! Estábamos preocupados por ti ¿Pasó algo con tus sexis hermanos?- Xander quedó loco por mis hermanos cuando los vió.

- Discutí con Adriano, por poco llama puta al saber que estoy con varios hombres. Xan, no quiero hablar de ellos, ya me siento mal como para recordarlos ahora- cansada, así me siento con tantos problemas.

Mi salud no ha sido la mejor los últimos días, cada vez me siento más cansada y el pecho se me contrae cortando por segundos la capacidad de respirar. No les dije nada a mis novios para no preocuparlos de más, ya tienen mucho en que pensar.

- Comí mi amada princesa quiera ¿Vemos una película antes de que nos dejes por ellos?- okey, hay algo que me está rondando la cabeza.

- ¿Desde cuándo ustedes dos se llevan bien?- no los ví discutir en los pocos minutos que estamos juntos, siempre son como perros y gatos.

- De hecho pasamos la mañana juntos, nos conocimos un poco más y llegamos a la conclusión de que podemos vernos sin matarnos- Sarah se cuelga de mi cuello y besa mi mejilla.

Conozco las intenciones de Sarah, pero no me gustan las mujeres, no ahora que tengo a mis amados novios ¡Mis novios! Suena tan bien que me enloquece de solo recordarlo.

- ¡Bien hecho! Eso se llama madurar, chicos. Estoy orgullosa de ambos- le devuelvo el abrazo a mi amiga.

- No seas tonta ¡Veamos una película! Tengo muchas ganas de ver 365 días: aquel día- reímos juntas cuando hace ademanes con las manos.

Proyecto: Reforma  (+18) (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora