Hola personitas, ¿Cómo están? Espero que su repuesta sea positiva y si no lo es, no se preocupen, que un mal día, no es una mala vida. Tengan en cuenta que cualquier problema o conflicto por el que atraviesen, tiene solución. No se martiricen pensando en eso.Bueno, está notita es para decirles que está es mi primera novela, que me he aplicado verdaderamente a escribirla, anteriormente (hace muchos años) comencé a escribir una, pero por cuestiones personales no pude continuarla. Pero con NICHOLAS "AMARTE DUELE", si que voy hacer constante y en verdad les encantará.
Ciertamente es que me encuentro tremendamente nerviosa por muchas razones, pero como no quiero aburrirl@s, sólo me queda decir: ¡Disfruten lo que mi loca mente proclama que escriba en estas hojas virtuales!
Como se dan cuenta, sólo soy una de las mil millones de personas que están enamoradas de este maravilloso mundo, de lo que es Wattpad, así que como saben: NO SOY ESCRITORA PROFESIONAL, si encuentran un error ortográfico, de secuencia u otro tipo de error, pido que me lo hagan notar de una manera amable (sin agravios, ni palabras ofensivas). Ah y si no les gusta la trama de la novela, pido no comentar cosas destructivas, mejor escríbanme un DM que es lo que no les gusta y yo trataré de mejorarlo.
Lo sé, puro blahblahblah (tranquil@s, no haré notas de autora en los capítulos), no se preocupen.Ah, otra cosa: Está novela es completamente mía. Estoy en contra del plagio ¡No al plagio!, recuerda que todos tenemos la inteligencia, la imaginación y el ingenio para crear una historia, y si no lo quieres así; si no quieres inventar una, plasma la tuya, ¡Eso sería realmente grandioso!
Ojalá disfruten leer está novela, tanto como yo lo estoy haciendo al escribirla. Denle la oportunidad. Les aseguro que no se arrepentirán de leerla. La estoy escribiendo con mucho amor y dedicación.
Les estaré informando cada cuando subiré capítulos. Sin más por el momento, me despido. Les mando un montón de buena vibra y un abrazo grande.~Dialon ෆ
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
RandomLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...