— ¿Qué mierda hacen estos dos aquí? —Jason está apunto de lanzarse en contra de mi hermano, pero mi padre lo detiene. —Quita tus malditas manos de mí. —Le advierte.Mi padre lo hace, deja de tocarlo.
— ¿Qué es esto papá? ¿Leah? —Tyler está demasiado confundido, de la misma forma que se encuentran todos.
—Tyler, tranquilo. Todo está bien. —Dice mi padre.
— ¡No, nada está bien! —Exclama Nicholas. — ¡Su hijo acabo con la vida de mi padre! ¡Lo asesino!
—Todo esto tiene un porque Nicholas...
— ¿De qué mierda hablas, mamá? —Jason cuestiona con frustración y enojo. —Lo único claro es que este imbécil
asesino a mi padre.—Yo me largo. —Dice Nicholas. —Vamos, Macy. —Toma la mano de la chica enmudecida.
—No, Nicholas. Tú no vas a ir a ningún lado. —Lo detiene Lauren.
—Mamá, ¿Qué demonios te pasa? —Cuestiona el castaño.
—Yo sí me largo. Yo no tengo nada que hacer aquí. —Dice Tyler.
—Sí, lárgate, porque no creo conterneme por mucho tiempo en romper tu cara. —Grita Jason.
—Lo mismo digo, Jason. —Menciona Tyler.
Jason camina hasta dónde se encuentra mi hermano y le da un puñetazo en la mejilla. Tyler le devuelve el golpe y miro como Isabela se esconde detrás de las piernas de Lauren.
— ¡Dejen de comportarse como animales enfrente de una niña! —Grito enfurecida.
El par de idiotas me miran, para luego ver a Isabela. Se avientan mutuamente y refunfuñan.
—Cassie...—menciona Lauren y una chica hace aparición. —Lleva a Isabela a jugar, ponle música, distráela y no dejes que se enfoque en el ruido exterior, por favor. —La chica asiente, toma la mano de Isabela, la cual mantiene su mirada baja. Lauren carraspea su garganta, suspira un par de veces y menciona: —Jason, Nicholas...—alterna su mirada entre ambos y dice: —Su padre no murió como ustedes creen.
Me es imposible ver la reacción de todos, porque me enfoco en Nicholas.
— ¿Qué? —su ceño está plenamente fruncido. — ¿Qué has dicho, mamá?
—He dicho que su padre no está muerto. —Lauren mira a sus hijos. El rostro de Nicholas palidece y está a punto de caerse. — ¿Estás bien, hijo?
Macy lo sostiene y le ayuda a sentarse en el sofá. Quisiera estar ahí, junto a él. Apoyándolo. Pero es en ese momento, en el que mi cuestionamiento del por qué esa chica se encontraba aquí se ve aclarado; ella es su novia, es su pareja y por obvias razones ella quiere y tiene todo el derecho de saber todo lo que pasa en la vida de su ser amado.
— ¿Con qué objetivo estás mintiendo de esta manera, mamá? —Inquiere Jason con los ojos llenos de lágrimas.
—No estoy mintiendo Jason. Estoy diciendo la verdad. —Lo mira, para luego girarse y ver a mi hermano, el cual está atónito. —No mataste a nadie, Tyler. Estás libre de culpa.
Tyler no dice, ni mueve algún músculo de su cuerpo.
— ¿Qué estás diciendo, Lauren? —Mi padre traga saliva y niega con la cabeza. — ¿Cómo es que...
Lauren se limpia las lágrimas y camina hacia él. Lo toma de la mano y se gira para vernos.
—Abraham y yo hemos tenido una relación desde hace mucho tiempo, la cual originó el odio entre él y Ethan. —Me mira y sé que necesita impulso para decir lo que va a decir. Asiento, ella lo hace también y los vuelve a ver. —Isabela es hija de Abraham. Hermana de ti Jason, de ti Nicholas, de ti Tyler y de ti Leah.
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
De TodoLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...