Leah.
Logro zafarme del agarre de ese hombre y corro a ayudar a Jason. Está inconsciente y muy pálido. Trato de controlar la hemorragia, pero no sé qué más hacer. Necesita con urgencia ser llevado a un hospital. Su pulso va desvaneciéndose más y más. ¡Mierda!
— ¡No puedo hacer nada por Jason, está dejando de respirar! —Gritó con desesperación.
El chico que dijo que era leal a Jason y un trío de chicos más se acercan.
—Nosotros lo llevaremos al hospital más cercano. —Me dice él.
Asiento y me limpio las lágrimas. Miro como uno de ellos mantiene presión en la herida y los otros lo cargan con cuidado.
—Infórmanos de todo, por favor. —Le digo. Él asiente y miro como se llevan a Jason.
—No lo salvarán. —Dice con burla Ethan.
Me giro a verlos y mi Nicholas tiene sus ojos cerrados.
—No... —Digo ahogando un sollozo al ver que el puñal encajado en su cuello le va a ocasionar una hemorragia.
—No lo salvarán ni a él, ni a Nicholas.
Su intención era desgarrar el cuello de Nicholas, pero él le da un golpe en el estómago y eso ocasiona que lo suelte, Nicholas cae al piso y Ethan se mantiene en pie. Nicholas se arrastra y se recarga en una pared. Se cubre con su mano la herida. Corro hacia él y le envuelvo un pedazo de mi vestido en su cuello.
—Hola, ojitos lindos. —Sonríe sin fuerza.
—Shh, no hables, no hables. —Le pongo mis dedos sobre sus labios.
—Estaré bien, Leah.
Miro con desprecio y con los ojos llenos de agua, pero también de furia a Ethan.
—Esa misma mirada me la dedicaron mis hijos y mira como están ahora. ¿Tú piensas que la tuya tendrá un impacto diferente en mí? —Suelta una risa diabólica. —Y bien...—suelta el puñal y abre los brazos—, ¿Quién será el afortunado en acabar con la vida de Ethan Baker?
—Nadie lo hará, Ethan. —Dice mi padre. —Te encerraré en un rincón de una de mis propiedades y ahí terminarás de pudrirte, viviendo en sole...
—Te equivocas, Abraham. —Dice una voz femenina detrás de todos los hombres. Todos voltean a ver y se trata de Lauren que sostiene un arma y camina con dirección a mi padre.
— ¿Qué haces aquí Lauren? —Le pregunta papá.
Ella no contesta nada. Pasa a un lado de mi padre y camina hasta Ethan.
— ¿Serás tú en acabar con mi vida, amor mío? —Sonríe Ethan. — ¿Serás capaz de ha...
Lauren jala el gatillo y le dispara en medio de la frente. Y así descarga toda las balas que tenía el arma en el cuerpo de Ethan. Sigue disparando, pero del arma no sale más que humo. Lágrimas empapan el rostro de Lauren. Mi papá le quita el arma y parece que ella sale de un trance, porque mira a mi padre, para luego mirar el cuerpo sin vida de Ethan.
— ¿Yo lo hice? —Cuestiona con temor y con desesperación suelta un sollozo. Papá la reconforta en sus brazos y se tira al piso. La mirada de Lauren se enfoca en nosotros. — ¿Nicholas?—Corre hacia él y lo toma de la cara. — ¿Qué pasó? Tenemos que ir a un hospital. Oh no, ¿Viste lo que hice? No, no, no...—totalmente desesperada suelta un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
RandomLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...