— ¿Cómo supiste que estábamos aquí? —Cuestiono tomando asiento en uno de los banquillos donde me encontraba sentada unos minutos atrás. Henry me dobla el acto.
—Te llamé varias veces y no contestaste. Le escribí un par de mensajes a Melissa y ella me lo dijo.
Melissa que prudente eres. Gracias.
Fuerzo a mi boca a dedicarle una sonrisa al ojiverde.
— ¿Y a qué se debe está reunión?—Cuestiona y me parece raro que la comunicativa de la rubia no se lo haya dicho.
—Nicholas boxea, y gano la pelea de está noche. —Menciono sin darle mucha importancia.
—Ya veo. Si que sabe tapar sus verdaderos intereses, eh. —Lo miro con el ceño fruncido. —Excepto por sus aires de superioridad, nunca me habría imaginado que fuera gay.
Raspo mi garganta y miro hacía los lados para verificar que no haya escuchado nadie esa tremenda mentira. Suelto una risilla y asiento.
—Ajá. —No sé que más decir.
— ¿Y son peleas clandestinas? —pregunta y lo miro con atención.
Pensándolo bien, no sé que contestar a esa pregunta, porque no tengo la menor idea si son peleas legales o ilegales.
—Supongo que son legales... —respondo no muy segura de mi respuesta. Henry tuerce la boca— ¿o no? —dudo.
—Hey viniste... —Le saluda la rubia a Henry.
—Ajá, vine. —Menciona él.
La volteo a ver y le dedico una de las miradas más horribles que poseo y susurra "¿Qué pasa"? Yo en respuesta pongo los ojos en blanco.
Recorro mi mirada en el lugar y la enfoco en un castaño que me mira fijamente. La pelinegra lo toma del mentón, forzándolo a que su atención sea en ella y lo besa. Desvío mi vista de ese par.—Parece divertirse. —Menciona Henry, refiriéndose a Nicholas y a la chica. No digo nada y sirvo del Whiskey a mi vaso.
༺༻
Miro la hora en mi iPhone y esté marca las 02:09 am. Ha pasado una hora desde que Henry llegó y no he hecho otra cosa que estarle midiendo la cantidad de licor que ingiere. Pero no ha servido de nada, ya que en estos momentos se encuentra jodidamente ebrio. Y para ser sincera no tengo la paciencia para lidiar con un Henry borracho está noche.
Desde hace un rato Nicholas y la pelinegra se me perdieron de mi vista, posiblemente estén disfrutándose uno del otro en alguna habitación, así que no me queda ningún motivo por el que seguir aquí. Porque como dije, no estoy de ánimo para lidiar con Henry borracho.
— ¿Por qué no me quieres? —Cuestiona pretendiendo servir más whisky en el vaso, pero yo lo detengo—, no me límites a tomar otro trago. —Su mirada oliva se encuentra totalmente perdida por el efecto del alcohol recorriendo por sus venas.
Busco a Melissa y la encuentro sumida en las caricias y halagos de Jake. Voy hasta ella y carraspeo mi garganta para llamar su atención, lo logro y se levanta del sofá.
— ¿Sucede algo? —Cuestiona un poco asustada.
—Sucede que me voy. Y como tú le comunicaste a Henry donde estábamos. Tú te harás cargo de él—tomó su mano y le entrego las llaves del coche del rubio—, nos vemos luego—agregó y me doy media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
RandomLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...