─Leah, ¿Comprendes la dimensión del problema? ─Mi mirada está fija en el par de ojos azules que irradian furia.─Tyler, ¿cómo demonios iba saber yo que posiblemente me siguieron hasta llegar ahí, eh?
Mi hermano estrella las palmas de sus manos encima de la mesa.
─ ¿Por qué tanta prisa en quererte deshacer de los paquetes, Leah? No lo entiendo.
Carraspeo la garganta, me levanto de la vieja silla y me coloco enfrente de él.
─Toma asiento. —Menciono.
─ ¿Qué? ¡No!, ¿Para qué?
Prácticamente lo obligo a sentarse y coloco mis manos encima de sus hombros.
─Hace una semana tuve que contarle a Sara que estás vivo. —Digo rápidamente.
─ ¡¿Qué?!─ Se pone inmediatamente de pie. ─ ¡No, Leah!, ¡¿Por qué lo hiciste?!
─ ¡Tyler no tuve otra opción!, Después de que regresé del viaje, mi nana tenía los paquetes encima de la mesa, ¡¿Qué mierda querías que hiciera o dijera?!
─ ¡¿Henry no se pudo esperar para hacer ése maldito viaje?!
─ ¡No es con Henry con el que hice ese viaje!
─ ¿Qué? ─Frunce el ceño cambiando su tono de voz. ─ ¿Entonces con quien te fuiste todos estos días?
─No lo conoces...
─ ¡Tyler! —Alfred aparece entrando al lugar totalmente cansado y jadeando─, estaba un auto extraño estacionado afuera, tenía los vidrios arriba, quise abrir la puerta y rápidamente arranco.
Ay no. Tyler me mira.
─Verificaste que nadie te siguiera hasta aquí, ¿cierto?
─Nadie me siguió, Tyler.
─No podemos arriesgarnos, Tyler, tienes que irte a otro lugar.
Mi hermano asiente repetidas veces tomándose el mentón. Se acerca a mí y sostiene mis hombros.
─Te iras con cuidado ¿ok? Alerta en todo momento, Leah. Cuando llegues a la casa, tú y mi nana se mantienen bajo llave. Al llegar la noche te mando mi nueva ubicación ¿Está bien? ─Asiento y lo abrazo fuertemente. Corresponde mi abrazo y besa mi cabeza.
─Te quiero hermanito.
─Yo igual a ti. Ya veremos cómo resolvemos ésto ¿Ok? —Cuestiona levemente. —Dile a mi nana que la quiero y que la extraño demasiado.
—Se lo diré, Tyler. Oye...—lo miro y me separo de él—, ¿Qué me querías decir antes de que saliera de la cuidad?
—Leah, no tenemos tiempo ahora. Vete a casa y me dices cuando ya estés ahí ¿Ok?
—Bien. Te llamo cuando ya esté en ella.
Salgo del edificio, inspecciono los alrededores y siento como si todas las miradas de los que están por ahí me mirarán con sociego, seguramente por producto de mis nervios es este sentir.
Mi respiración está acelerada, trato de calmarme, pero resulta inútil. Volteo a ver el cielo y esté se encuentra totalmente nublado, probablemente este por caer una tormenta. Cruzo la calle, subo al auto y me marcho de ahí.༺༻
—El director Mason ha ido está mañana a preguntar por tí.
Cubro mi rostro con la almohada al escuchar hablar a Melissa.
—Ay no.
—Leah...—quita la almohada y me mira fijamente—, desde la muerte de Tyler has descuidado los estudios y tú toma de vacaciones a mitad de semana con Nicholas no ha beneficiado para nada tu relación con el Instituto. Y sé que yo soy la primera en alentar las ausencias en las clases, pero estamos a punto de graduarnos e ir a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
RandomLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...