Nicholas apoya su cabeza en mi pecho y ambos tenemos la respiración agitada. Nuestros cuerpos transpiran un sudor inimaginable, sonrío y beso la cabeza de mi chico. Necesitaba tanto volver a sentirlo tan cerca de mí, de volver a sentir la suavidad de sus labios recorriendo todo mi cuerpo. Nicholas se aferra a mí, y suspira.
—Te amo, ojitos lindos. —Me mira y le sonrío
—Te amo muchísimo más, cielo. —Lo beso.
—El cielo es lo que yo veo en tus ojos.
Me es imposible no ruborizarme.
—Te amo, te amo, te amo. —Le planto besos por toda la cara.
Vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho y yo acaricio las cerdas de su cabello. Todo está en silencio, pero sé que no tarda mucho en...
— ¡Leah! —La voz de Melissa hace aparición, tocando la puerta de la habitación.
Nicholas y yo nos volteamos a ver.
— ¡Espera un momento, Mel! —Digo.
Reímos y él se levanta completamente desnudo y se dispone a vestirse, mientras que yo hago lo mismo. Cuando estamos vestidos me toma entres sus brazos y me besa. Luego acomoda mi cabello y yo suelto una risilla.
—Estás un poco despeinada. —Dice tiernamente.
Cuando ya estamos un poco "decentes", ambos abrimos la puerta de la habitación, encontrándonos con Melissa, Allison y Jake. Los cuales nos miran sorprendidos y un poco confundidos. Ellos entran a la habitación.
—Ehm... —menciona Allison, —¿Esto? —no sabe que decir. — ¿Se reconciliaron?
Nicholas y yo nos miramos, para luego mirar a los chicos y asentir.
Ninguno de ellos muestra felicidad. Oh, no, creo que no lo tomaron bien. El castaño me mira y yo no sé que hacer, ni que decir, para que el silencio incómodo cese, pero después de unos segundos comienzan a reír.— ¡Que excelente noticia, hermano! —Jake abraza a Nicholas,
Las chicas gritan de emoción y me abrazan.
— ¡Pensamos que nunca íbamos a escuchar eso!
༺༻
La etapa de estar en el Instituto Midwood ha terminado. Está noche es el baile de graduación. Las chicas y yo nos observamos en el gran espejo y nos es imposible no soltar un par de lágrimas, mismas que nos limpiamos rápidamente.
— ¡Cielos, sólo es nuestro baile de graduación y miren cuan sentimentales nos encontramos! —Pronuncia Allison, limpiándose las lágrimas.
La rubia y yo reímos.
—Tienes razón. —Digo, retocándome el maquillaje. —Debemos dejar de llorar, porque nuestro maquillaje se estropeará.
—Exacto. —Mel, hace lo mismo y suspira. —Vengan. —Las tres nos tomamos de la mano. —Ya estamos en estas estancias de nuestra vida, no sabemos qué nos depara el destino, ni siquiera sabemos que mierda vamos a hacer mañana, es más no tenemos ni fucking idea a que universidad ir. —Reímos. —Pero siempre hay que tener en cuenta que estamos para apoyarnos. Somos nosotras tres contra el mundo ¿Están de acuerdo?
Asentimos y nos abrazamos.
—Lo bueno es que tu propósito era ya no seguir arruinando nuestro maquillaje, Mel. —Ironiza la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
NICHOLAS "AMARTE DUELE"
De TodoLeah Wilson se ve atrapada enmedio de un enfrentamiento entre las personas más importantes en su vida y eso la llevará a hacer cosas que jamás se hubiera imaginado. Pero aún estando enmedio de todo ese caos, encontrará un amor que la llevará hasta e...