El regreso de una matiarca

330 31 18
                                    

volverás por donde aquella vez te fuiste sin razón y el horizonte te escondido como a un ladrón por donde aquella vez te abrí mi corazón. Tú volverás buscando huellas que otro amor desdibujo, pues todo vuelve como al día siguiente al Sol. Tú volverás. Tú volverás pero si vuelves no me encontrarás jamás.

Daniel, me estás matando

Joselyn G.

La señora Jessica parece que va estallar de la ira, Adele está furiosa, los demás están escépticos por mi acción.

Freya va hasta uno de los sofás y se sienta ahí con una sonrisa, al final matriarca de la muerta sabías que ibas a ganar pero eso no pasara. Yo no juego limpio, nunca más.

—Joselyn una explicación a esto, es una burla. Te hizo daño, lastimó a mi hija, hizo una guerra y miles murieron ¿eso no te importa? Liberaste a los peores criminales en la historia Valentini—. La señora Jessica tiene una mirada embravecida.

Supongo que mi buena relación con la señora Jessica la daré por perdida, esto no me lo va a perdonar pero por ganar estoy dispuesta a perder a todos, incluso a mi misma, mi propia vida.

—Precisamente por eso. Pudo hacer una guerra desde las sombras, la necesitamos y necesitamos de Esteban, la peste no se va a curar sola—. Hablo con cordialidad y seriedad a la misma vez.

Veo a Freya encender un cigarro y veo su mirada esta mujer ahora mismo analiza la situación y observa a todos con cautela ahora mismo los está deduciendo.

—No puedes hacer esto, no tienes...

—Soy la reina Luna, Adele. Soy la esposa de la reina Alfa y la madre del heredero. Es mi orden y si he decidido sacarlos de prisión así se hará porque yo lo ordené—. Mis palabras salen lo más respetuoso posible pero no puedo evitar sonar como una engreída y soberbia.

Adele se calla enseguida y sabe que tengo razón, nadie puede contra mi autoridad solo Horus y Horus esta en cuidados intensivos, necesito viajar a Estados Unidos pero antes tengo que arreglar unos asuntos primero.

—Que vergüenza—. Dice la señora Jessica. —Es una lástima, esta mujer te va a traicionar de nuevo. Espero que mi hija despierte y ponga las cosas en su lugar de nuevo.

Tras decir eso ella se retira dando un portazo, Adele también se retira pero le dio una mirada de muerta a Freya pero ella ni se inmuta. Para asustar a Freya necesitas más que una mirada, Freya Grace no le tiene miedo ni a la ira de Dios.

—Dejenme a solas con ella, todos—. Le pido y los que estaban se marchan.

Se escucha el sonido de la puerta cerrarse y mis ojos se clavan en Freya y en ese rostro tan tranquilo y sereno. Siempre odié eso de ella, desde que tengo uso de razón ella siempre fue así. Nada la perturbaba a excepciones de ciertas cosas pero nada más.

—Tengo que admitir que esta Joselyn más segura de si misma al hablar me gusta. Por un momento pensé que te ibas acobardar ante Adele y Jessica pero...

—Cierra la boca, me vas a escuchar Freya. Esto no es un paseo y mucho menos creas que todo se olvido, cualquier cosa sospechosa que hagas o intentes algo yo misma daré la orden para que te corten la cabeza, no bromeo. Mañana salimos a Estados Unidos, ven conmigo te pondré al tanto de la situación—. Ella apaga el cigarro en el cenicero y se acerca a mi.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora