Lazo de hermanos

308 37 24
                                    

Dime dónde está mi vergüenza cuando llamo tu nombre, así que por favor no me liberes, soy tan pesada como puedo ser. Te haré daño, rompere mi brazo, soy una víctima de tus encantos. Quiero estar muerta cuando estoy en cama, puedo ser tan mala que puedes golpearme. Me gustaría avergonzarte, me gustaría culparte, solo por el amor que tengo hacia a ti.

Yutaka Minobe

Freya G.

Que viaje más largo mi Dios, casi me lanzo del avión del aburrimiento y luego Miguel no es la persona más social y los otros idiotas que me acompañan igual.

Llegamos, es lo bueno. Bajo del avión y el viento helado se filtra por mi ropa y observo el aeropuerto tan grande y tan vacío.

— ¿No está funcionando el aeropuerto? —. Le pregunto a Miguel con confusión.

El se para a mi lado y me hace ver pequeña y eso me molesta. Siempre me molesto eso de los hombres, su altura, su complexión. Aunque en mi marido lo hacía ver galante y fuerte.

Veo el cielo totalmente nublado y deseo que un día puedas perdonarme.

—No, no están funcionando, debido a la enfermedad los vuelos están cancelados. Nosotros somos la excepción. Vamos se hará tarde y la noche aquí se paga con sangre.

Doy una sonrisa al oír eso, la noche siempre se ha pagado con sangre estés en el lugar que estés.

Cada todavía un largo camino de aquí hasta el maldito auto y todavía viajar al pueblo ese donde nos citamos. Nadie debe de saber que estamos aquí por nada del mundo de echo este viaje es rápido no planeamos quedarnos. No se porque acepte venir pero es mejor yo que Joselyn, después de todo Arthur quiere una oportunidad para adueñarse de ella.

Soy madre y tampoco quiero ver a mis retoños muertos. Entro al auto y Miguel entra conmigo, el ve hacia atrás y se comunica con alguien mediante el radio y yo solo lo dejo estar. Después de todo el fue guardia de Arthur.

Se produce un silencio incómodo y yo solo atino a suspirar otro maldito viaje aburrido.

Jamás en vida pensé que volvería a verlo, nunca más. Cuando me desterraron de lo que yo una vez fui abandoné todo lo que una vez tenía en Sonata de Angeles a excepción del apellido ya que ese me daba cierto poder.

Me aleje de Miguel sin mirarlo otra vez, lo repudie a muerte pues ante mis ojos el fue un soplón y lo culpe de la muerte de mi bebé. Eso fue lo que más me dolió.

Que vergüenza.

Con el pasar de los años decidí dejar de odiarlo y odiar a Arthur. Aunque aún haya cierto resentimiento que es mutuo, nuestra relación jamás se podrá reparar.

Ambos fuimos villanos y eso es triste, el y yo eramos cercanos, tras la muerte de madre yo lo cuide y procure darle todo el amor que necesita y cuidarlo hasta de padre.

Nunca voy a entender porque Arthur lo trataba con mucha dureza a diferencia de mi. Si a mi me trataba mal con el paso de los años a el lo quería ver muerto.

Cuando creces te das cuenta que no importa cuánto quieras a tu hermano, nada es igual, todo es constante cambio y eso pasó aquí. Ambos cambiamos.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora