-Nunca dejes que un hombre te diga quién eres, o te haga sentir que eres menos de lo que él es.
-Hermana Jude.
Dustin S.
De que tengo miedo, lo tengo, visitar las profundidades es algo escalofriante y tenebroso para mí.
Escuchamos a un hombre decir del apocalipsis y hablar de la plaga de las langostas, que ya está en la tierra y estás están enfermando al mundo, el frío y la muerte azota el mundo.
Cargamos todo al barco, armas, espadas, todo lo que podamos requerir. Estamos John, Gaspar, Esteban y yo, mierda también vino Avril, dijo que quería venir y la trajimos, Joselyn lo apoyo. Solo espero que esto salga bien.
Esteban trae una gabardina oscura de cuero también me recuerda un poco a los médicos de la peste negra, Gaspar trae un una larga gabardina y su bastón de madera, John como todo un militar y yo igual.
Bien, hagamos esto. Subo al barco que traen guardias y todos cargados de armas hasta el culo mismo, encienden las antorchas y linternas pues el mar se ve tan oscuro.
— ¿En qué piensas?
Se acerca John con una mirada preocupada por mi, yo me acerco y veo el océano oscuro, no hay luz, los faros, todo está totalmente oscuro.
—En que el mar se ve horrible ahora mismo.
El se ríe un poco y se recarga en unas tablas de ahí, se cruza de brazos y noto que veo su propio aliento y yo también veo el mío.
—Ojala estuviéramos en una playa como Cancún o algo así con un coctelito pero estamos en el apocalipsis.
Se carcajea John pero noto el temor en su voz, me impresiona mucho pues el no es tan temeroso.
— ¿Viste lo que traía Esteban en su camarote? — pregunto bajo para que no nos oiga.
John da una mirada a la puerta que lleva a las habitaciones.
—Sí, de hecho yo sé los conseguí.
Bueno, eso quiere decir todo, la verdad cuando vi lo que era no podía creerlo. No quiero saber a qué tipo de brujería hace aquel tipo, zarpa detrás de nosotros dos barcos más como refuerzo a lo que pueda existir.
Se acerca un guardia para darnos unas ampolletas, la abro y las consumo con rapidez. Esto nos ayuda contra el frío, tengo miedo pero vamos a seguir. No nos vamos a detener aquí.
ESTÁS LEYENDO
DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19
WerewolfOBRA PROTEGIDA POR SAFE CREATIVE PROHIBIDA SU COPIA, PARCIAL O TOTAL. COPYRIGHT© [SAGA LOS HIJOS DEL ECLIPSE 5/5] ULTIMO LIBRO SAGA 5TO LIBRO -Te amo....-. Murmuró y las lágrimas caen sobre la tumba que quedó. No teníamos porque acabar así. No tenía...