20. Sabes que es infinito mi amor

18.4K 1.2K 742
                                    

Capítulo 20. Sabes que es infinito mi amor

Lana

-¿Y el chico que me llamó no se piensa quedar a comer?

Susie está con la cortina alzada viendo hacia los lados de la vereda, pero Liam ya se marchó hace minutos atrás.

Antes de que todos me atacaran con abrazos y me hicieran girar en el aire.

-No. Liam no se quedará.

-Liam, ¿eh? -Lizzie me da un codazo que casi me manda al piso-. ¿Por qué no nos has contado del tal Liam?

-Si Lana Watson. ¿Por qué nos enteramos por mamá que un amigo tuyo ha planeado reunirnos a todos por tu cumpleaños? ¿Quién es ese tal Liam? ¿Cuál es su apellido? ¿Qué estudias? ¿Conoces a sus padres? ¿Cómo...?

-¡Basta Justin! -Lizzie lo codea a él y lo aparta del camino-. Vamos pequeña, quiero que nos cuentes sobre ese Liam y si tienes una foto para enseñarnos sería mucho mejor para nuestra imaginación.

Saludo a John que se levanta del sillón reclinable que ya tiene algunos agujeros y el tapiz de cuero está roto en casi todos los lados.

-Pequeña Lana. ¿Cómo estuvo el viaje?

Mis brazos se envuelven en su estómago delgado y sus manos pasan por mi cabello despeinándome.

Pero no me importa eso, me gustan sus abrazos.

-Bien. Dormí bastante.

-¿Cuándo no? Te conviertes en un bebé cuando vas de viaje en auto. -Till sale de la cocina sosteniendo un pastel hecho en casa y lo deja sobre la mesa.

Comienzo a saltar cuando veo el glaseado celeste y que mi nombre está en la parte superior con brillos.

-¡Me encanta! ¡Quiero comerlo!

-Me demoré tres horas haciendo ese pastel. Al menos quiero una foto tuya junto a mi comida.

Susie saca una cámara antigua, de las que caben en tu mano, y que aún sirve como si fuera nueva.

-Muy bien, todos aprietense para la foto. -Susie lo deja sobre el mueble de la sala y pone el conteo regresivo. Viene corriendo a nuestro lado, conmigo en el suelo y centro de todo.

El pastel está llevándose todo el protagonismo, pero no me interesa. Estar aquí ahora es todo por lo que estaba soñando y deseando.

-¡Digan whisky!

-Mejor tequila -contraataca Till a Susie.

Todos sonreímos hacia la cámara con lo que John bautizó como: la sonrisa forzada pero necesaria.

Una sonrisa que Susie nos obligó a perfeccionar con el tiempo.

-Al menos dime que ese tal Liam no es como ese pelagato con el que estuviste hace tiempo.

-¿Cuál de todos? -pregunta John a Justin que parece que no dejará el tema a un lado.

-El que le terminó por mensaje de texto. -Empieza a reírse sin ganas-. Aún recuerdo cuando vio las llantas de su auto ponchadas.

-Un hermoso recuerdo -coincide Till.

-¿Ese es el mismo que le mandó el mensaje terminando la relación en su cumpleaños?

-Si, ese mismo -le responde Norma a Iker.

Elevo las manos hacia todos haciendo que se callen.

Muchas voces al mismo tiempo me desesperan, aún más hablando de mi vida personal de esa forma tan descabellada.

Sueños de color púrpura ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora