Capítulo 24. Una mala noche para no ponerse brasier
Lana
Solo tengo mis ojos en Liam y la ropa que lleva, que le hace resaltar los músculos de la espalda, que enseña sus brazos anchos.
Que indica que pasa tiempo en el gimnasio.
Por eso no caigo en cuenta cuando Leister empuja a uno de los chicos con los que están jugando.
No me doy cuenta cuando éste tropieza hacia atrás haciendo que el vaso de licor que lleva en la mano vaya hacia la camisa de su amigo y todo se descontrole al caer el vaso al piso, y el vidrio suene fuerte a nuestro lado.
-Oh, no -decimos al mismo tiempo Summer y yo.
El chico que tiene barba como si fuera una copia de Ironman, se ríe y palmea el brazo de su amigo.
Pero su amigo no parece feliz, no le hace gracia porque sus ojos están fijos en Leister y en algo que le está diciendo él.
Liam se acerca hasta Leister y lo empuja hacia un lado.
-Está ebrio.
-Para estar ebrio tiene una boca bastante grande, dile a tu amigo que deje de estar soltando insultos.
Liam alza las manos en señal de rendición. Summer se acerca hasta Leister y lo arrastra hacia un lado.
-¡Tú deberías cerrar esa boca que tienes! ¡Pedazo de mierda! -vocifera Leister.
Los ojos casi se me salen de su lugar cuando el chico da un paso adelante, pero Liam se interpone en el camino.
-Lo llevaré. Dejemos esto en un encuentro desagradable y listo.
-Me gustaría dejarle un recuerdo, y listo -gruñe el chico mientras se eleva las mangas de su camiseta gastada.
Leister se suelta de Summer y esquiva a Liam cuando intenta detenerlo.
-Repite lo que dijiste antes, para ver si te atreves a decirlo en mi cara -suelta en voz amenazante Leister.
El chico le susurra algo y todo se sale de control.
Es como una escena en cámara lenta.
Leister le lanza un golpe al chico que parece anticipar el movimiento y lo esquiva sin problema, pero Leister no se percata que el brazo izquierdo del chico sale dispara hacia arriba y le da un severo golpe en la mandíbula que le hace retroceder.
Leister se sujeta de la quijada, moviendo hacia los lados como si comprobará que todo está bien y sonríe hacia el sujeto.
-Diste el primer golpe, pero yo seré el último. -Y arremete contra el chico con una velocidad envidiable.
El de la barba como Iron Man mira hacia Liam como si esperara que él se lance para una pelea, pero Liam solo mira hacia su amigo para intentar separarlo.
Se empieza a acercar a Liam y no tengo tiempo de gritar para que se dé la vuelta porque el chico lo empuja hacia uno de los postes y le da un golpe en el rostro.
-¡Maldita sea! -gruñe Liam sujetando su rostro-. ¡¿Qué te pasa?! No te hice nada.
Summer aparece de la nada sujetando un vaso de vidrio y le da en la cabeza al chico que está sobre Leister.
El vidrio se hace pedazos y el chico cae hacia un lado. Leister aprovecha esto y se sube sobre él dándole algunos golpes fuertes.
Me acerco hacia Liam y el chico de la barba me queda viendo antes de alzar el brazo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de color púrpura ✔
Teen FictionSegundo libro de la serie "El color perfecto" ❤️ Sinopsis Lana Watson está teniendo la peor mala racha de su vida. Se quedó sin lugar donde vivir, no tiene dinero y tiene un crush con el playboy del campus que no la mira ni dos veces. Esto solo pue...