Capitulo dedicado a Liliana por su cumpleaños.
HB!!!!!! Espero que te guste el capítulo ♥️♥️Capítulo 30. La belleza no aturde, solo existe
Lana
Salgo del baño y me quedo estática cuando encuentro a un chico de espaldas colocando toallas limpias.
Alza la cabeza y nos quedamos viendo por el espejo. Sus ojos se ensanchan cuando me reconoce. Gira para encararme, su codo choca contra las cestas de las toallas y las envía al piso.
—Lana —saluda con voz débil—. Me sorprende verte aquí.
Elevo una ceja.
—No en el baño de chicas. Aquí, aquí. Ya sabes. Aquí. —Señala con ambas manos hacia arriba.
—¿Qué haces en el baño de las chicas? Creí que estabas encargado de los carritos y de llevar los palos.
Sonríe de lado.
—Mandaron a una chica por hostigar a los clientes, hubo una queja bastante fuerte y ahora estoy reemplazando la vacante. —Suspira—. Hago lo que puedo para pagar la uni.
Asiento la cabeza sin responder y voy hacia el lavabo, me lavo las manos mientras él recoge las toallas y las cambia por otras limpias.
—¿Lana? —Elevo la cabeza y nos vemos por el espejo—. Lamento cómo quedaron las cosas entre nosotros. Fue tonto de mi parte.
Le sonrío de lado.
—Todo bien. —Encojo los hombros—. Quedó en el olvido.
Asiente la cabeza y me pasa una toalla limpia. Sé que se está mordiendo la lengua por preguntarme qué hago aquí, y prefiero que no diga nada.
Tiendo la toalla hacia él y lo arroja hacia la cesta que tiene en un carrito pequeño. Se adelanta y me abre la puerta.
Liam da un paso atrás, luciendo aturdido.
George, conocido mejor como mi ex novio, me mira sobre el hombro y me da una sonrisa tensa.
—Nos vemos Lana.
Pasa junto a Liam que está quemando con sus ojos azules la espalda de George. Casi puedo asegurar que George está sintiendo el calor sobre su espalda como dos láseres rojos.
—¿Qué fue eso? —dice finalmente Liam, después de perder de vista a George que casi salió trotando a unos metros de distancia con el carrito frente a él.
—Eso se llama George y es mi ex novio.
Liam me lanza una mirada que me dice que no le parece gracioso lo que dije.
Encojo los hombros en respuesta.
—Solo me pidió disculpas por lo tonto que fue antes conmigo.
—¿Y tuvo que entrar al baño para hacer eso? —Enarca una ceja.
Ladea la boca cuando percibo el tono de celos que intenta que pase desapercibido, pero falla muy mal.
—Solo hablamos mientras me lavaba las manos porque no quería demorarme. —Toco su brazo y él se relaja visiblemente—. Vamos a comer antes de que muera famélica.
—Siempre tienes hambre porque no comes carne. Te faltan proteínas.
Codeo un costado de su cuerpo cuando vamos hacia el salón amplio, donde se ven mesas elegantes que dan hacia las áreas verdes y algunos estanques de agua.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de color púrpura ✔
Teen FictionSegundo libro de la serie "El color perfecto" ❤️ Sinopsis Lana Watson está teniendo la peor mala racha de su vida. Se quedó sin lugar donde vivir, no tiene dinero y tiene un crush con el playboy del campus que no la mira ni dos veces. Esto solo pue...