CAPÍTULO IV: TEA WITH HONEY

365 38 0
                                    

Pov Chaeyoung

Después de unas cuantas horas, estaba aquí, una vez más encerrada en esta habitación. Mina me dijo que intentará descansar pero en mi mente existían muchas incógnitas que no he podido resolver ¿Que fue lo que pasó esa noche? No recuerdo nada más de lo que realmente dije en el interrogatorio con Jihyo, Mina no tiene nada en este lugar en donde buscar información, es como una pequeña prisión para mí. Aún creo que debo ganar más de su confianza pero no sé que más hacer. ¿Cómo voy a salir de aquí? Necesito más información de la que me dio Jihyo ¿Si le pido a Mina que me diga que fue lo que pasó? Negué ocultandome en mis manos "Ya no tienes necesidad, estás bien, nada volverá a pasarte" pensé en la posible respuesta que ella me diría.

Me levanté de la cama, estar en este lugar, en esta habitación, en esta casa, me sofocaba de vez en cuando. Con esperanza a que estuviera abierta la puerta, tome el pomo y lo gire. Estaba abierta. Salí con la esperanza de ver a mi hermana o Jeong, sin encontrarme con Mina o alguno de los hermanos que me pida regresar aquí. Sin ser notada por alguien logré llegar a la planta baja planta, no había nadie aquí, camine despacio y si hacer ruido hasta la puerta del jardín "Solo unos minutos, necesito respirar" me dije antes de salir por la puerta.

Me adentre al jardín buscando un lugar en donde estar y que estuviera cerca de la casa principal por si Mina salía a buscarme. Camine perdiendome entre la maleza me refugie en el árbol más cercano. Me senté en las orillas para recargar mi espalda sobre el tronco. Mire hacia arriba mirando las estrellas, solté el aire contenido en mis pulmones y cerré los ojos.

Nunca antes había estado en una situación como está, hasta lo que se al día de hoy, es que para la policía la evidencia que se había dejado en la escena culpaba a los hermanos de el pequeño show en la iglesia de Italia, aunque podía dar por hecho que era una acusación falsa ¿Cómo podía asegurar mis sospechas? ¿Cómo sabré cuáles son las evidencias que los culpan? Conozco lo suficiente a Mina como para saber que no me diría nada de lo sucedido por querer tenerme "Segura" prefería ponerme una burbuja que nadie podrá romper y si lo intentan morirán. Es justo ahora donde me preguntó ¿Que es lo que siento por Mina? ¿Que es lo que quiere de mi? ¿Que es lo que ella siente por mi? Había admitido que Mina me gusta, es posible que me esté realmente enamorando de ella. Al mirarla siento que todo en mi alrededor se transforma, no existe más que ella y yo, sí, quiero a Mina ¿Que es lo que debo hacer? ¿Reportarme? ¿Hacer que alguien me reporte? Es un hecho que si sigo haciendo esto también debo cuidarla ¿Verdad? Pero ¿De que? ¿De la policía? Ella hizo mal, lo sabe perfectamente hasta cierto punto siente remordimiento por cada asesinato que cometió, eso puede ser de ayuda para su caso. Si ella se entrega reducen su condena ¿Cómo voy hacer que Mina se entregue? ¿Cuáles son los motivos del por qué a matado gente? ¿Es ella el criminal o es alguien más? ¿Quién es el psicópata? ¿Mina o Siwon? ¿Cómo haré para tener la evidencia que culpe a Siwon y haga ver a Mina como una víctima? Me levanté moviendo la cabeza trataba de seguir pensando en esto.

Chaeyoung: Vas a odiarme pero yo te amo, es por tu bien- Me oculte en mis manos y volví a recargarme en el árbol de espaldas.

Mina: ¿A quien amas?- Asustada baje las manos y la mire.

Chaeyoung: A... Mi hermano- Ella se cruzó de brazos.

Mina: Me estás mintiendo- Afirmó- Tenías que quedarte en la habitación ¿Que haces aquí?- Baje la mirada, su tono de voz era uno en el que me hacía sentir reprendida.

Chaeyoung: No me siento bien Mina- Me volví a sentar y la mire.

Mina: ¿Es Somi?- Se sentó a mi lado.

Chaeyoung: ¿Piensas que amo a una persona que dio una cantidad de dinero por mi?- Bajo la mirada.

Mina: Eso es lo que todas dan a cambio de dinero, amor- La mire con una sonrisa, anunciando la risa que solté después- ¡Chaeyoung!- Me reprendio.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora