Pov Mina
Desperté de golpes a vez más, la cabeza me dolía y no recordaba mucho de lo que había pasado la noche anterior. Tenía un dolor insoportable en mi cuerpo.
Mina: Chaeyoung... Chaeng... Por favor busca a mi padre- La busque en mi cama.
Irene: No está y no le he visto- La vi en mi sofá- Se que duele, déjame ayudarte...- Se levantó y se acercó a mi, me mostró el medicamento y después me ayudó a tomarlo.
Mina: ¿Nuestro padre no está?- Ella nego.
Irene: Chaeyoung...- Me levanté de la cama- No espera tu inmovilizador- Negué y abrí la puerta del baño.
Mina: ¿Dónde está?- Ella me detuvo antes de salir.
Irene: Tienes costillas fisuradas y puede ser peor, usa esto por favor- Me detuve pues es verdad que era necesario, dejé que lo colocará. Ví entrar a Momo a mi habitación.
Momo: ¿También te quitaron a tu mujer por lastimarla?- Me extrañe y negué.
Mina: Yo nunca la tocaría de esa forma- Momo soltó una risa.
Taemin: Lo hiciste- Dijo asomándose por la puerta.
Mina: NO JAMAS- Grité mientras salía de la habitación.
Taemin: La vimos llegar con un golpe en la mejilla- El me detuvo- Pensé que había Sido Aimee pero chaeyoung lo nego y dijo tu nombre. Se fueron juntas, no hemos visto a Chaeyoung desde entonces- Me di media vuelta y me dirigí a la habitación de mi padre.
Mina: LEVÁNTATE- Grité, mientras entraba.
Siwon: Les enseñe a tocar la puerta Mina- Lo mire mientras se ponía a su bata. Mire con quién estaba, su terapeuta estaba aquí- ¿Te sientes mejor? Ayer después de la cena tuve que ponerte un sedante- Se acercó a mi para tomar mi mejilla- Debes calmarte ¿Qué pasa?- Mis hermanos miraban desde la puerta, lo noté cuando gire a ver.
Mina: ¿Dónde está?- El sonrió ampliamente.
Siwon: Es posible que no te acuerdes de lo que pasó de ayer, el sedate que te puse y la adrenalina causa este tipo de situaciones... No creo que quiera verte ahora Mina- Asentí dándole la razón.
Mina: Solo dime ¿dónde está?- Miró a mis hermanos.
Siwon: Entonces dile a tus hermanas dónde están ellas- Gire a verlas.
Mina: En el lugar donde salieron, están en la casa de entrenamiento- Ellas sin decir nada asintieron.
Siwon: Está en las habitaciones donde están las nuevas chicas de élite- Me separe de él y me dirigí a la puerta, salí de la habitación y cerré la puerta.
Pov Siwon
Jinlee: Es una chica determinada- Asentí mirándola.
Siwon: Pero lo hice, logré hacer una fisura en ellas... Chaeyoung querra morir antes de seguir con ella- Me senté en la cama de nuevo.
Jinlee: Mina merece tener un amante alguien en quien refugiarse, tal y como tú lo haces conmigo ¿Por qué negarle esa posibilidad?- Me preguntó y le sonreí.
Siwon: ¿Se transformó en terapia?- Le pregunté mientras la veía.
Jinlee: No es solo curiosidad- Me contesto.
Siwon: Mina no es alguien que esté lista para amar y menos a alguien que pude terminar con todo lo que hemos construido... Debo desaparecer a Chaeyoung y lo haré durante esta cena, mantendré a Mina ocupada y distraída yo quitare de su camino a la Teniente Son Chaeyoung- Aquella mujer se levantó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...