Pov Chaeyoung
Desperté por la luz que entraba por la gran ventana de la habitación, Mina dormía a mi lado aún aferrándose a mi parece que había lastimado algo en ella, su mirada triste, molesta y con preocupación me dejaba verlo. Aún después de llegar al hotel, durante el vuelo y al llegar a esta casa, Mina no soltó mi mano en ningún momento. Aunque el viaje parecía emocionarla, mis acciones no dejaban de preocuparle, posiblemente había superado los límites que teníamos manipulando su actuar de esa forma. Podía justificarme diciendo "Yo no soy así", sin embargo, la verdadera respuesta es "Estaba celosa y molesta" ¿Qué se supone que haría sintiéndome de esta forma?
Antes de encontrarme con Mina ayer había tenido mi primer acercamiento con Hirai Hana. Me dejó claro que Momo es su hermana mostrándome una prueba de ADN que había hecho meses antes de que Miya muriera. Somi le pido que para proseguir con el caso necesitaba hacer la prueba en el laboratorio de la interpol, confirmando este hecho se procederá hacer la carpeta de investigación sobre el pasado de Momo, siendo ella la testigo clave. en caso de ser esto una realidad, habíamos encontrado la brecha que tanto habíamos esperado para saber quiénes son realmente estás personas.
Mina: Estoy segura que la pared no tiene las respuestas que buscas- Dijo mientras se estiraba en la cama.
Chaeyoung: Creo que me quedé en mis pensamientos- La mire a los ojos.
Mina: Puedes cerrar bien las cortinas y regresar a la cama- Me levanté e hice lo que había pedido.
Chaeyoung: Necesitas algo más, tal vez una bebida rehidratante o en su defecto un buen desayuno- Me recosté a su lado nuevamente.
Mina: Quiero hablar contigo sobre lo sucedido ayer- Se abrazo a mi- ¿Realmente querías abandonarme?- Me oculte entre la almohada.
Chaeyoung: No, estaba celosa ¿Qué querías hacer? ¿Ir a tener sexo con alguien más? ¿Hacerme sentir como un objeto? ¿Alguien a quien puedes desechar? Segundos antes me habías dicho que me amabas y que querías tener algo formal conmigo, solo fue mi manera de pedirte que te quedarás- La vi tomar mis mejillas en busca de mi mirada.
Mina: Me lastimo, pense que te iras de mi lado- Beso mis mejillas- Y si, no estaba en condiciones de tomar una decisión, posiblemente hubiera sido la peor decision que puede haber tomado- Me dijo aun mirandome a los ojos- Si te amo a ti y a lo que me haces sentir pero no te merezco, indirecta y directamente te causo daño, no soy lo que piensas, seguiria matando aun si estas conmigo, aun si buscas en mi la bondad que imaginas que tengo y aun si la encuentras. Si, posiblemete soy la persona debil que crees, despues de todo soy humano pero hablarte de quien soy es convertirte en el blanco de muchas personas, incluyendo a mi padre...- La bese pidiendo que dejara de hablar. Tenia razon y saber la verdad dolia, asi que decidi cubrir lo que sentia con este beso.
Chaeyoung: Perdón por interferir en tu decisión por un motivo realmente estupido, dejaré de intervenir en tus decisiones- La mire a los ojos.
Mina: ¿Qué estás diciendo?- Acaricio mis mejillas- No quiero que volvamos a estar como aquella vez que entraste a la habitación sin tocar, no quiero verte molesta por algo que yo hice- De un momento a otro se levantó de la cama, se acercó a la puerta poniéndole el seguro que la mantendrá cerrada- Siento muchas cosas por ti, sentimientos que no puedo entender y que quiero descubrir...- Me senté a la orilla de la cama y ella se acercó a tomar mi mano hincandose enfrente de mi- A tu lado. Bajo está premisa acepte y aceptaré cualquier consecuencia al pedirte que seas mi novia- La mire sorprendida y con una sonrisa ¿Que consecuencias nos trae eso? Podría estar fuera del caso por incluir mis sentimientos en esto, podría hacer que nos mataran o en su defecto que la maten- No lo pienses mucho solo dime qué si, entre más lo piensas las consecuencias son peores pero prometo mantenernos seguras, solo déjame dar este paso tan formal para poder ser yo misma a tu lado- Bese sus labios.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...