CAPÍTULO XIV: STRAWBERRY MOUSSE

292 37 1
                                    

Pov Chaeyoung

Escuché un estruendo proveniente del baño de la habitación, tome el arma de debajo de la cama y me levanté de la cama sin hacer ruido alguno, tome el pomo de la puerta cuando estuve cerca del baño y empuje la puerta con fuerza para causar una sorpresa.

Mina: Chaeng calma, baja el arma- Dijo mientras se quitaba el seguro de la venda en su abdomen.

Chaeyoung: ¿Sabes lo que pasó hoy?- Soltó la venda un momento y tomo el arma de mi mano.

Mina: Eres perfecta sin estás cosas- Dejo el arma sobre la encimera del lavabo, mire su abdomen la venda caía poco a poco. La detuve tomando un extremo, quería saber que es lo que le había pasado- No Chaeng- Tomo mi mano antes de que quitará el resto del vendaje.

Chaeyoung: Mina- Acaricie su mejilla mientras hacia que soltara mi mano. Lo hice poco a poco tratando de no lastimarla, baje la mirada cuando vi los golpes de su abdomen- Esto necesita drenarse y una radiografía, vamos iremos al hospital- Me abrazo sin contestar.

Mina: Nos quedaremos aquí, aún es peligroso salir y debes seguir durmiendo...- Me tomo de las mejillas- Solo abrázame- Tome su cintura y me acerque a ella. 

Chaeyoung: Al menos déjame ayudarte- Nos separamos un poco, tome el ungüento para ayudar a colocarlo sobre la su cuerpo.

Mina: ¿Por qué interfieres en las decisiones de mi hermana?- Levanté la vista un momento, tratando de buscar una forma de explicar mi actuar y decir una mentira más.

Flash back

Somi: Confirmo, ninguno de los hermanos están cerca- Dijo mientras veíamos hacia la recepción- Recuerdas muy bien lo que vamos hacer- Asinti- Prometo que encontraré algo sobre tu familia y sacaré a tu hermano de ese lugar, hablaremos con el, lo llevaremos a un lugar seguro- Me dijo mientras seguía vigilando, las chicas comenzaban a salir una por una del área de las habitaciones.

Chaeyoung: Buscaré por mi parte. Hay algo que tal vez te gustaría leer, tendrás que ir a nuestro departamento y busca en mi habitación los diarios de mi hermano, puede que haya una similitud con los casos- Somi recibió constantes mensajes.

Somi: Carajo, están en el estacionamiento- Me tomo de la mano y abrió la puerta de uno de los accesos al estacionamiento. Con cautela no acercamos al extremo del estacionamiento por dónde las chicas habían salido- Los veo- Señaló con la mirada.

Chaeyoung: ¿De todos los cajones de estacionamiento debían escoger los más cercanos?- Dije viendo a las chicas tratando de ocultase detrás de los autos.

Somi: Hay que buscar la manera de llamar su atención- Dijo mirando todo alrededor.

Chaeyoung: Esa es la camioneta en la que llegamos- Asintió, respiro profundamente.

Somi: Hay una posibilidad de morir aquí y hoy, pero ellas deben salir de aquí- Me llevo con ella hasta la puerta del segundo acceso nos metió dentro- Lamento tener que hacer que hagas esto, pero sino creamos otra forma de distraerlos, Nayeon y Tzuyu pueden morir hoy- Asenti, estaba dispuesta a hacer lo que sea. Tomo mi mano y me llevo con ella haciendo sonar la puerta cuando salimos, la había cerrado con fuerza- Los tenemos- Me dijo al oído mientras caminaba a mi lado. Me tomo de la cintura llevándome hasta un auto.

Chaeyoung: Vas hacer que me maten- Le dije mientras sentía como me recargaba sobre un auto. Podía sentir su respiración sobre mi cuello, claramente mi cuerpo reaccionó al estímulo.

Irene: Deberíamos- Tomo a Somi del hombro haciéndola para atrás.

Somi: Por fin saliste de tu cueva Irene- Le sonrió- Ustedes son expertos en arruinar momentos- Momo me tomo de la mano y me acerco a ella.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora