CAPÍTULO XXX: KOREAN LUNCH

262 32 0
                                    

Pov Chaeyoung

Mina: Ten- Me dio el que podía decir que es mi teléfono- Solo debes llamarme si algo pasa- Me dijo antes de dejarme un beso en mi frente.

Chaeyoung: Ve, puedes encargarte de esto, estaré bien- La vi alejarse junto a su hermano.

Solté un suspiro mientras miraba el teléfono. Mina y Kibum parecían estar molestos pero su mirada gritaba miedo. Ellos se habían herido con su conversación podía notarlo en sus modos de hablar y mirarse, sé que posiblemente habían dicho cosas que no querían decir, el miedo que sentían era mutuo.

Nayeon: Army girl- Escuché detrás de mi.

Chaeyoung: ¿Qué haces aquí?- Dije sin voltear a verla.

Nayeon: Tu hermano sale hoy de aquí. Somi tiene vigilados todos y cada uno de sus movimientos, y le gustaría hablar contigo sobre lo que pasó en Japón- Levanté la mirada solo para asegurarme que Mina no miraba esto- Ya está dentro, me asegure de hablarte cuando ella ya no estuviera aquí- Gire a verla.

Chaeyoung: Lo hice en defensa propia- Le dije y Nayeon me asintió.

Nayeon: Lo sabemos pero ¿Quiénes son ellos?- Solté un suspiro y ella me señalo y uno de los consultorios, asenti. Nos levantamos y nos acercamos a esa puerta.

Somi: Son Chaeyoung- Me dijo mientras se sentaba en una de las sillas del consultorio- Ese es tu nuevo nombre oficial aquí están tus documentos- Me los mostró- En cuanto al cambio de nombre, se que te gustaría ir tu misma a cambiarlo a tu base militar- Asenti mirándola- ¿Quieres ver a tu hermano o te gustaría hablar sobre lo que pasó en Japón?- La mire y me tomé de la cabeza.

Chaeyoung: Muchas cosas están pasando dentro de ese lugar. Convencí a Mina de hacer un acto social por alguien más, fue un error, al parecer nos busca una organización que funciona más como una secta, tienen creencias anticristianas, por ende hacen "sacrificios" para rituales. Y tienen poder en varias partes del mundo, son ellos quienes nos encontraron en Japón... ¿Hirai Hana se encuentra bien?- Somi me asintió contestando mi pregunta.

Nayeon: ¿Ku Klux Klan?- Negamos

Somi: No tienden a hacer rituales como si de una secta satánica se tratara. Sectas hay muchas en el mundo ¿De cual estamos hablando?- Me senté en la silla de a lado- ¿Te lastimaron?- La miré.

Chaeyoung: Lo hicieron, pero el dolor es soportable, tengo que ser fuerte para lo que la familia Choi está viviendo- Somi tomo mi mano- La orden de los nueve ángulos- Somi se sorprendió y miro a Nayeon.

Somi: No sé sabe mucho sobre ellos. Hace unos años un soldado estadounidense atento contra su unidad en nombre de esa organización. Si son ellos no se cansarán de buscarlos, hay aliados en todas partes. Normalmente pasan desapercibidos pero cuando alguien logra hacerlos enojar es posible que desaparezca. Están en el listado de organizaciones de alto peligro de la interpol- Solté un suspiro, sabía que esto era un asunto serio, algo que no podemos pasar desapercibido- ¿Qué hacen aquí?- Me preguntó mientras me pedía levantarme.

Chaeyoung: Mina creyó en Hirai Hana, decidió hacer pruebas de ADN. Kibum se enteró de una discusión que tuvieron Siwon y Mina, vinieron hacerse la prueba- Me miro mientras toma a la orilla de mi playera pidiendo permiso para levantarla- Claro- Dije permitiendo que la subiera.

Nayeon: Ese fue un gran golpe Army girl ¿Estas segura que quieres seguir haciendo esto?- Somi bajo de nuevo la playera.

Somi: Se lo mucho que hacer esto te puede cansar, no quiero que salgan más heridas. Tengo un plan, solo necesito confirmar varios hechos y una prueba clara que culpe a Choi Siwon de todos los crímenes- Asentí a lo que ella había declarado- Nayeon porque no le dices a la enfermera que necesitamos una doble copia de los resultados de los hermanos- Ella asintió- Vamos Chaeyoung, estoy segura que quieres ver a tu hermano- Asenti, realmente tenía la necesidad de dejar de sentirme de esta forma. Por una parte era culpable de que ahora otra organización nos siguiera, Mina tiene un sentido de la percepción muy buena y sabe cuándo está pasando algo, tenia miedo a perder su confianza si me ve aquí con ella una vez más- Se que Mina es importante para el caso y se que tienes miedo a perder su confianza, eso nos costaría mucho. Pero esto dejo de ser algo de trabajo Chaeyoung y ahora te verás involucrada en el caso si es que el testimonio de tu hermano sirve para lo que llevo años solucionando. Ahora, la confianza que es más importante es la nuestra- La mire un momento mientras caminábamos hacia la otra parte del hospital.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora