Pov Chaeyoung
Mina: No asegúrense de tener todo listo, iré en un par de horas y me aseguraré de que todo está en orden- Colgó el teléfono.
Chaeyoung: Insisto que parece que aún trabajas estando en tus días de descanso- Ella tomo mi mano mientras caminaba a su lado. Me dio una media sonrisa.
Mina: Es una locura lo sé- Miro el ramo de flores que tenía en mi mano- Fue una buena idea cortar las flores de su propio jardín- Me soltó y me pidió el ramo de flores, se lo di y la vi acomodar flor por flor- Es está sección- Miro a su alrededor y volvió a tomar mi mano. Caminamos hasta la lápida de su madre- Hola Mamá antes de presentar a quien me acompaña hoy dejaré esto aquí- Dejo las flores en su base- Recuerdas que te dije que traería conmigo a la persona más importante de mi vida, es ella, su nombre es Chaeyoung- Me incline en forma de respeto- Ella es mi primera pareja y novia formal- Sonreí sonrojandome y mire a otro lado- Ya sabes a papá no le gusta esta idea... Papá- Mire a un hombre mirarnos desde una banca del lugar. Al notar mi mirada desvió su atención al teléfono anotando algo en él.
Chaeyoung: Mina cariño, señora me permiten un momento- Mina giro a ver lo que yo miraba.
Mina: Debe ser el asistente del gerente- Bese su frente pidiendo que no se preocupará.
Me separé de Mina y me acerque a la banca. Me senté a su lado y solté un gran suspiro, el giro a verme y yo conecte nuestros ojos.
??: ¿Un día pesado?- Preguntó cambiando el tema. Me sorprendió escucharlo hablar en el idioma que conocía.
Chaeyoung: Es un día lleno de recuerdos ¿Vines a visitar a alguien?- El asintió con una sonrisa.
??: A mi madre- Contesto alegre.
Chaeyoung: Debe ser algo difícil perder a una madre- El asintió.
??: Es muy difícil perder a quien era la base de tu vida, muchos en mi familia perdieron la estabilidad que teníamos. Pero les alivia que ella esté mejor- Miro hacia donde Mina estaba y regreso su mirada.
Chaeyoung: Disculpa la imprudencia mi nombre es...- Me interrumpió
??: Teniente Kim Chaeyoung o debería decir Son Chaeyoung- Sorprendida y tomo mi hombro- Tranquila Somi y la líder del clan de Kioto me hablaron de ti y de tu misión. Me presento soy Myoui Kai agente del interpol y el hermano de Mina- Dijo con una sonrisa amplia- Para Mina soy el gerente más importante que tiene. Te cubro si me cubres- Asenti mirando lo que tenía consigo- Cierto esto es para ti- Me dio aquel libro que tenía, lo abrió en una de las páginas.
"Chaeyoung. No encontré una mejor forma de informarte lo que pasa aquí así que espero que te llegue está información.
Si, tú padre el detective Son, había estado trabajando en el caso del Choi Siwon. Encontramos pruebas que avalan que él fue de apoyo de uno de los casos, sin embargo, el informe dice que solo a estado presente en las escenas de crimen un par de veces y algunos pocos encuentros después en la morgue. Encontramos que tú padre y el pertenecen a la misma generación en la universidad de Seul, encontramos un par de fotos que fueron encontradas en la que era su casa después del incendio, no hay testigos que avalen que estuvo ahí esa noche, para mí, esto es una incongruencia pues tú hermano sería el testigo clave en este caso.
Ahora, los temas relacionados con tu hermano, legalmente es una persona sin familia y no están en sus facultades mentales para reintegrarse en la sociedad. No puede salir del centro psiquiátrico pues no tiene familia legal que pueda hacerse responsable de él.
Se que querrás hacer algo al respecto así que me tomé la libertad de investigar sobre ti y tu nacimiento, legalmente perteneces a la familia Kim pero biológicamente y si lo deseas puedes regresar a ser un Son. Para esto existe tu primera acta registrada como Son Chaeyoung y tú acta como Kim Chaeyoung, así que no existirá problema para cambiar tu apellido solo debes decir que si. Al tener tu apellido de nuevo, Jeonghooh tendrá familia legal que nos permita sacarlo y abrir de nuevo el caso de tu familia.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...