CAPITULO XXXIX: LAMB STEW

263 33 2
                                    

Pov Chaeyoung

Siwon: Puedes verla...- Dijo con emoción- Es tan delicada con lo que hace, me hubiera encantado que fuera una cirujana de verdad- Él me había obligado a mirar todo lo que había pasado con Jeongyeon y Nayeon. Gore mi mirada un momento- ¡Oh! Esto es tan excitante... Ella está apunto de acabar- Me tomo del cuello obligandome a ver la pantalla- Es una parte de mi. Mina es mi semejante Chaeyoung...- Trate de no aparentar que lo que había visto no me causaba nada- No olvides esa sonrisa Chaeyoung, es la misma que ella tendrá cuando te mate a ti- Me dijo con un tono burlón de voz. La vimos guardar la carne en una nevera y lo que restaba del cuerpo lo metió a un incinerador. Se quitó los guantes y el traje esterilizado mientras salía del quirófano- ¿Vendrá ahora por ti?- Preguntó entusiasmado, el cambiaba las cámaras para no perder de vista todo lo que Mina hacía- ¡Christian! Ese joven, se metió con las personas equivocadas, su esposa es familia de nuestro objetivo...- Le quitó el silencio a las cámaras ahora podía escuchar lo que Mina decía.

Cámaras de seguridad.

Mina: Christian... ¿Estás despierto?- Se sentó enfrente de él.

Christian: Ella debe estar buscándome Mina- Ella sonrió ampliamente mientras tomaba la cadena de su cuello.

Mina: ¡Vaya! Es pequeña pero tiene una fuerza...- Tomo su rostro- Los golpes te hacen ver más atractivo, todo un Bad boy- Se acercó a él y le tomo la barbilla "No lo hagas, no lo hagas" pensaba. Aquel hombre me tomo de la barbilla obligandome a mirarlo, Siwon me dió una sonrisa- Para que estés aquí es porque creo que puedes darme la información que necesitas para salvar tu vida- El le dió una simple sonrisa burlándose de ella.

Christian: Ellos no son las típicas personas con las que sueles hacer negocios, no son hombres caprichosos o mujeres ambiciosas con delirios de grandeza... Ellos mataron a tu hermano- Ella bajo la mirada y se levantó.

Mina: Es incómodo ¿No? Después de unas horas dejas de sentir tus extremidades, y es doloroso cuando tratas de volver a tu postura normal...- Se acercó a las palancas de las cadenas- Aquí murió alguien quien engaño a mi hermana, le arrancamos las extremidades y las comimos...- Ella tomo la palanca- ¿Que dirá ella?...- El trato de moverse- Su nombre es Rachelle ¿Verdad? ¿Cómo debería presentarme? "Hola soy Mina, soy el socio en China, en San Francisco, en Oklahoma, en Japón y en Rusia" No...- Sonrió- No me gusta "Hola soy Mina, soy quien gemía en su oído, arañaba su espalda y quien disfruto de tener sexo con él mientras tú, pensabas que estaba haciendo negocios" Creo que puedo ser más directa...- Giro la palanca mientras destensaba las cadenas- Pero será mejor que se lo digas tú, pediré que te vistan. Iremos con tu esposa y me haré responsable de mis actos... A tu lado mi amor- Se dió media vuelta mientras se reía de él.

Silencio del micrófono.

Siwon: Ella viene para acá... Te llevará con su amante- Insistió mientras tomaba su computadora- ¿Estás celosa Chaeyoung?- Lo mire a los ojos directamente.

Chaeyoung: Tú la obligaste hacer esto...- El me tomo de los brazos y me obligo a levantarme.

Siwon: Pregúntale ¿Quien es tu motivación? Y ella contestara tu nombre... ¿Yo la obligue?- Abrieron la puerta.

Mina: Estás por romper nuestro trato...- Gire a verla y ella se acercó a nosotros tomando las manos de su padre.

Siwon: Claro que no mi amor...- El me miró sonriente- Solo le estaba ayudando a levantarse- Contesto de forma sacastica.

Mina: Ven conmigo...- Me tomo de la mano y me llevo con ella. Antes de salir volteó a ver a su padre- Hoy, media noche, te mandaré la dirección en cuanto la tenga- Aquel hombre sonriente asíntio.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora