CAPÍTULO XXXIV: STUFFED MUSHROOMS

234 31 0
                                    

Pov Chaeyoung

Somi: Chaeyoung- Acomodo mi cabello mientras despertaba- Ahora se porque Mina está encaprichada contigo- Le di una media sonrisa.

Chaeyoung: Tengo la nariz hecha un desastre- Le dije mientras me acomodaba.

Somi: Tu encanto esta en esa mirada, generas seguridad y confianza- Sonrió y se sentó en la silla- Mina se mueve rápido, ayer estabas en urgencias y hoy estás en una habitación- Mire a mi alrededor- Fue difícil burlar la seguridad que las hermanas Choi les pusieron- Me senté sobre la cama.

Chaeyoung: Perdón por llamarte de esta forma- Nego con una sonrisa.

Somi: No queremos tener otra perdida ¿Nayeon está bien?- Asentí mirando hacia la puerta- No hay nadie lo prometo- Dijo dándome seguridad.

Chaeyoung: Después de lo que pasó está noche estarán ocupados tratando de buscar a quien mato a Kibum- Asintió dándome la razón.

Somi: Encontramos los cuerpos de la esposa e hija del señor Grosvenor, él se rompió en llanto al verlas de esta forma. Él mostró cartas firmadas por la Madame... Tiene evidencia que los culpa- Negué interrumpiendo.

Chaeyoung: Llevamos días evitando morir en manos de esa organización, al menos Mina ha estado ocupada tratando de sobrevivir- Ella asintió.

Somi: Lo se, llevo años investigando este caso, la organización sostuvo su brutalidad pero la familia Choi suele hacer todo tan sutil, los compare con los casos de Italia y la familia Rocher. Si me dirás que está mintiendo, lo sé Chaeyoung no soy tonta- Saco de su bolso un expediente- Este es el resultado de las pruebas de Mina y Kibum- Me lo dió "Por medio de este informe de la prueba realizada entre Choi Mina y Choi Kibum, se da a conocer que el resultado de genes compatibles siendo la unidad metrica para hermanos biológicos del 50% de genes compatibles, los individuos portan un 0% de genes compatibles y un 0% de genes compatibles entre medios hermanos siendo 25% de genes que hermanos con un padre biológico puedan compartír" Solté un pesado suspiro- Junto con las pruebas de Hana y Momo, que ahora te puedo decir que son veridicas, inicie la investigación de la desaparición de estos niños en sus años de nacimiento. Encontré demasiados, poniendo los filtros en dónde los padres hayan Sido asesinados encontré tres en Corea que comparten similitudes con la forma de actuar de la familia Choi, todos eran investigados por el detective Son, tu padre- Me tomé la frente mientras negaba- Tu hermano muestra señales de estrés postraumático y un cuadro severo de ansiedad y depresión pero no es esquizofrenia, el relato de tu hermano y los diarios que me dedique a leer en tiempo récord avalan que el último momento que pasaron tu familia fue en compañía de Choi Siwon- No pude evitarlo me oculte en misanos y sonreí.

Chaeyoung: Tenemos las pruebas suficientes para empezar el proceso para un juicio- Somi asintió con una sonrisa.

Somi: Así es, ahora solo hay que proseguir con la captura. Aún no sabemos cual es la isla en dónde ellos están, Jeongyeon tenía una idea pero hace tiempo que no la veo, así que, tomé medidas de acción ¿Cómo sabía mina dónde estabas esa noche Chaeyoung?- Mire mis cosas.

Chaeyoung: El anillo- Ella se acercó a tomarlo- El anillo tiene la función de rastreo, es por eso que la chica que abrió el caso nos pidió destruirlo, saben dónde estamos con presión- Somi asintió tomando el anillo.

Somi: Es algo que no puedes esperar, un simple accesorio, este es diferente al de Dahyun y el de Jeongyeon parece un anillo de compromiso ¿Por qué?- Me miró a los ojos

Chaeyoung: Tengo la teoría que representa a quien le perteneces y tú categoría dentro de la organización, tienen colores diferentes incluso en las piedras, el de Dahyun es morado quiero suponer que es un amatista, el mío es un azul estoy segura que es un diamante, el de Jeongyeon es un cuarzo rosa, el de Jimin es peculiar, es negro talvez una obsidiana y el de Seulgi es rojo, es un rubí. El corte es muy similar y hacen juego con el que ellos portan- Somi anotaba todo esto.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora