CAPÍTULO XXII: SOCHU

281 39 3
                                    

Pov Mina

#: LO LAMENTO MADAME, LO SIENTO- Grito aquel hombre atado sobre uno de los árboles de esta casa.

Mina: Deja de pedir perdón y dime lo que quiero escuchar. Si lo dices tal vez te deje vivo- Advertí mientras Kokonoi cargaba el masó una vez más.

#: YO NO DIJE NADA, MI LEALTAD ESTA CON USTED YO LE CORRESPONDO A USTED- Levanté la mano y Kokonoi volvió a darle un golpe con el masó entre la cadera y la pierna- Yo le dije al señor Choi sobre la visita de la señora Hirai y lo único que escuche...- Le levanté la mirada- Le hable sobre unir al clan de Kioto con el nuestro- Hice un seña para que volvieran a levantar el masó- Eso fue lo que dije, no estoy mintiendo... Madame por favor tenga piedad de mi- Señalé que bajarán el masó- Gracias...- Me di media vuelta limpiando mis manos con mi pañuelo.

Mina: ¿Eso es todo?- Gire a verlo.

#: Él sabe que la señora Hirai es hermana biológica de la señorita Momo- Reí negando mire a Kokonoi.

Mina: Yo no mencioné ese detalle- Aquel hombre me miro asustado por el error que había cometido- Mátalo- Kokonoi asintió y miro al hombre atado- Cuando termines quiero que te lo lleves, ya sabes que hacer para desaparecer a este hombre de la faz de la tierra- El volvió asentirme.

Camine con dirección a la casa. Ahora sabía lo mismo que mi padre conocía, ahora podía asegurar que sus planes eran hacer que Momo mate a su verdadera hermana, era algo que debía evitar.

Trate de limpiar todo lo que podía, con suerte la sangre no había mucho mi vestimenta. Seguí quitando restos de sangre hasta que llegue a casa, vi a mis hermanos en la sala de estar.

Taemin: ¿Lo encontraste?- Negué mientras cerraba la puerta.

Irene: Entonces ¿De quién te encargaste?- Tomo otro pañuelo y se acercó a limpiar mi rostro.

Mina: De un traidor que estaba filtrando información sobre nuestros planes- Mentí tomando el pañuelo- ¿Chaeyoung?- Momo miro a Sana.

Momo: Esta en tu oficina. Ordenaste llamar a nuestros chicos ¿Por qué?- Me detuve antes de subir las escaleras.

Mina: Estan en riesgo y prefiero hacer que ellos los defiendan a que ustedes tengan que hacer algo que los ponga en un peligro más eminente- Comencé a subir las escaleras.

Sana: Pero Mina...- Me llamó y la mire de nuevo.

Taemin: Ellos no son capaces de hacer todo lo que...- Puse mi dedo sobre mis labios pidiendo que se callara.

Sana: Mina por favor, no metas a Dahyun en esto- Regrese mi mirada a ella.

Mina: Cállate ¿Te gustaría enterrarme a mi o Chaeyoung? Es así como funciona proteger a nuestra familia Sana, no quiero hablar más de este tema. Quiero que mejoren su vestimenta iremos al club de Kobe, es noche de cacería- Anuncie ellos solo asintieron.

Kibum: Yo me encargaré de cuidarlos- Anunció.

Mina: No, es una orden y quién se atreva a desobedecer le diré a nuestro padre. Quien suba me encargaré yo misma del castigo- Bajaron la mirada y seguí con mi camino. Llegué a mi oficina y espere un momento afuera.

Jimin: Quien eres tú para darnos estás órdenes ¿Mina sabe lo que estás haciendo?- Entre abriendo la puerta.

Mina: Es mi mujer eso le da un grado de respeto mejor que el de ustedes- Chaeyoung al mirarme bajo la mirada.

Seulgi: Nos estás diciendo que lo que decía Miya era cierto y estoy segura que ninguno de nosotros quiere terminar de esa manera- Chaeyoung se acercó a mi y la mire a los ojos.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora