CAPÍTULO XVI: SCOTCH WHISKY

310 39 5
                                    

Pov Mina

Miraba el localizador, sabía dónde estaba pero no soy lo suficientemente valiente como para enfrentarla aún, tome la botella de aquel Whisky y me servi un poco más.

Momo: Es muy temprano para tomar alcohol- Dijo entrando a la habitación junto con Sana.

Sana: No te sientes bien- Asenti asegurando su afirmación.

Momo: ¿Es sobre Chaeyoung?- Se sentó a mi lado.

Mina: Si tan solo me hubiera dejado terminar de hablar- Dije un tanto molesta.

Sana: ¿Tuvieron una discusión?- Asenti y dejé el vaso sobre la mesa de centro enfrente de la computadora.

Mina: Estos son los pasaportes- Asíntieron.

Momo: Jeongyeon y Dahyun son buenas conversando para obtener algo a cambio, en cuestión de minutos teníamos los tres pasaportes sin que Chaeyoung estuviese presente- Las mire asintiendo.

Sana: Kokonoi me afirmó que pago las fianzas de las chicas, son libres de salir del país- Solté un suspiro y tome los pasaportes, los mire con detalle todo estaba en orden.

Momo: Evadiste el tema Mina- Volví a mirarla.

Mina: No creo que les interese saberlo- Guarde los pasaportes.

Sana: Si te pone de este humor yo creo que sí ¿Te engaña?- Preguntó, fruncí el ceño.

Mina: No- Contesté molesta- No es algo que ella haría consciente de sus actos- Momo soltó la carcajada.

Momo: Su piel se erizo con el contacto de Somi, solo es una puta más- Levanté la mirada y enojada la mire.

Mina: No vuelvas a llamarla asi- Dije mientras me acercaba a ella.

Sana: Estás muy irritable- Gire a verla- Es cierto Mina, Chaeyoung responde a estímulos de otras personas, es humano y no te debe una fidelidad- Mire la botella de vodka.

Mina: Ustedes no la conocen como yo- Fundamente mientras tomaba la botella del mini bar.

Momo: Te gusta- Afirmó.

Mina: No solo me gusta Momo, estoy enamorada de ella- Le di un sirvo directamente de la botella.

Sana: Entonces pide que sea algo más formal de ti, así te evitas hacer estos dramas- Me dijo dándome un golpe de realidad.

Momo: Son las seis treinta de la tarde ¿En donde esta?- Mire la computadora.

Mina: En el río Han, no está lejos del hotel- Dije volviendo a darle un sorbo a la botella.

Momo: Estar enamorada es algo muy fuerte Mina ¿Realmente lo estás o es un capricho?- Con la botella en la mano camine hasta el sofá en donde estaba sentada y volví a tomar mi lugar.

Mina: Estoy aquí pensando en como decirle que odio que alguien más la toque. Ella me enseñó amar, si la amo y sino es eso, no se cómo explicar lo que me hace sentir cada vez que me toca o que trata de mantenerme estable, cada vez que me libera de mi odiosa forma de pensar y de esos pensamiento que me hacen sentir aún peor y yo... Por miedo, la lastime, la golpee y la ofendí, hago todo lo contrario a mis palabras y se que no bastará con pedir perdón. Tengo pavor a perder lo único que me recuerda que no soy una psicópata- Momo miro a Sana.

Momo: Por eso la sacaste del catálogo, por eso evitaste que los Rocher la tocaran, porque la amas, la estás cuidando de todos incluyendote. Por dios Mina ella solo quiere tu dinero- Sonreí negando, estaba empezando a sentir más molestia.

Mina: Todo esté tiempo me ha pedido gastar mi dinero en actos de caridad, lo único que quiere es mantener a su hermano, y el monto que le di librará a su hermano de deudas por los siguientes cuatro meses. No tiene una tarjeta de crédito, no me ha pedido algo realmente costoso, su vestimenta es más sencilla de lo que creen. No, no quiere mi dinero- Sana asintió dándome la razón.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora