CAPÍTULO XVII: SANGRIA WINE

270 36 0
                                    

Pov Chaeyoung

Habíamos llegado aquí hace tres horas. Mina parecía tener un plan perfecto para mantener a sus hermanos lejos de esto. Mientras que yo había tomado la decisión de pedirle ayuda a Dahyun y Jeongyeon para evitar que algo de este estilo salga de nuestro control.

Jeongyeon: Momo luce inquieta- Dijo mientras mirábamos a los hermanos hablar sobre la mesa- No me habló durante el camino pero ella menciono "Clan de Kioto" ¿Qué sabes de eso?- Me preguntó.

Chaeyoung: Hay muchas cosas nuevas con la información que nos fue proporcionada. Es posible que Choi Siwon este involucrado con el caso de mis padres, el nuevo agente es el posible hermano de Mina y debemos confirmar que ninguno de ellos son hermanos realmente- Dahyun asintió.

Dahyun: Sana intento preguntarme que fue lo que Mina dijo cuando ella subió a su oficina a hablar con nosotros. No tiene ni idea de que es lo que pasa- Asenti. Hasta cierto punto que ellos desconozcan de los planes de Mina era una ventaja para nosotros.

Jeongyeon: Deberíamos asegurarnos de los resultados buscando la manera de sacar una doble prueba- Asenti dándole la razón. Dahyun hizo un gesto para que cambiemos de tema- Necesito ir a buscar a Momo- Giro a ver quién estaba atrás de ella.

Momo: No debes buscarme estoy aquí- Se abrazo a su cintura- ¿Qué es lo que quieres?- Le dijo tomando sus mejillas. A Jeongyeon le basto con hablarle al oído para que ella con una sonrisa se la llevará de aquí.

Sana: Dahyun, vamos no deben estar ustedes solas aquí ya ni siquiera son parte del catálogo y tú- Me miro- Eres la novia de Mina ya no eres una más, es peligroso que estés aquí- Giro su mirada haciendo que siguiera su trayectoria para mirar a Mina.

Chaeyoung: ¿Les hablo de nosotras?- Sana comenzó su camino de regreso al palenquin.

Dahyun: No son muy discretas- Sana soltó una risa mientras asentia dándole la razón.

Sana: Y la conozco muy bien, ella esta más que enamorada- Dahyun me miro con seriedad.

Dahyun: ¿Y tú?- No lo pregunto solo por seguir la conversación sabía que mi respuesta era importante para ella.

Chaeyoung: Si, lo estoy no es solo enamoramiento, la amo y tú Dahyun ¿la amas?- Al mismo tiempo se miraron a los ojos y Dahyun se sonrojó.

Dahyun: Si... Te amo- Sana bajo la mirada y se abrazo a ella quedándose en la entrada. Yo mire a Mina sonriente, ella me devolvió la sonrisa y me pidió sentarme a su lado.

Mina: ¿Y tú?- Me dijo al oído.

Chaeyoung: ¿Yo?- Pregunté mirándola a los ojos.

Mina: ¿Me amas?- Me levanté para tomar mi lugar sentándome en sus piernas.

Chaeyoung: Te amo- Le susurré al oído. Me tomo de la mejilla acercándome a ella para darme un beso.

Ran: Madame- Sé separó de mis labios  y lo miro- Está aquí- Le dijo a una distancia en el que podíamos escucharlo.

Mina: ¿Ambos?- El asintió- Encuéntrala, mantendré a Momo ocupada pero debes encontrarla- Me dijo a mi al oído- Y Chaeng... Si algo sale mal, tu solo debes presionar esto- Dejo en mi mano un intercomunicador.

Chaeyoung: Mina... Promete que si pasa algo me llamaras- Dije mientras me lo ponía.

Mina: Si eso te hace sentir más tranquila- Beso mi mejilla- Vámonos- Dijo viendo a sus hermanos que le asíntieron. Mina amablemente me pidió que me levantará- Quédense aquí- Les pido a los demás- Su misión es que nadie trate de tocarlos- Le dijo a Rindou y a Ran. Ellos se fueron dejándonos solos.

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora