Pov Chaeyoung
Mina: Esto ya no es necesario cariño- Tomo el teléfono de Tzuyu de su pantalón y lo tiró al suelo. Con la fuerza de su pisada lo rompio.
Kibum: Buen trabajo Chaeng- Gire a verlo y mire a Nayeon, no parecía asustada.
Nayeon: Así que fuiste tú- Dijo tratando de encontrar un espacio en el que pudiera lograr salir de su agarre.
Kibum: El mismo que te llamo Im Nayeon- Sonrió ampliamente.
Mina: A Irene le gustara verlas- De su bolso saco un arma- Ahora saldremos de aquí manténgase cerca, si no lo hacen entonces me veré en la obligación de dejar una bala en su cabeza- Amenazó y me miró- Ve adelante de nosotros Chaeng- Me dio una atemorizante sonrisa mientras señalaba el camino con el arma.
Nayeon: AQUÍ- Grito un agente salió de las escaleras de emergencia.
Agente: Choi Mina baja el arma- Dijo en inglés. Mina sonrió levantando el arma.
Mina: Seguro...- Disparo justo en la frente de aquel agente- ¡Ups! Gatillo sensible- Giro la mirada en busca de su hermano, sin querer su mirada cayó en mi, rápidamente su sonrisa se borró- Chaeng...- Su hermano le mostró el teléfono de Nayeon- Vámonos- Anunció tomando con fuerza a Tzuyu.
Kibum: Siwon se enojara aún más al saber que hicimos esto en su hospital- Dijo mientras se cubría caminando enfrente de mi con Nayeon cómo rehén. Note que ellos empezaron hablar en japonés.
Mina: Quiero que salgas por la siguiente puerta de emergencia Chaeyoung- Me ordenó señalando la puerta. Sabía que solo debía seguir órdenes pero me veía en la necesidad de buscar la forma de darles una oportunidad de escapar ¿Debería parar todo esto ahora? Al abrir la puerta me tope con un agente.
Agente: ¿Estás bien?- Asentí al mirarlo. Me cubrió con su cuerpo y saco el arma- Mina debes bajar el arma y hacer esto de la mejor forma, deja que ellas se vayan, haz algo bien por primera vez- Mina me miró por detrás del agente yo desvíe la mirada.
Mina: Ella no necesita su protección, alejate de ella y haré lo que me me pides- Aquel agente que había conocido hace tan solo unos minutos me miró y luego miramos a Mina, ella parecía estar muy enojada aún sostenía el arma con una de sus manos. Kibum le señalo algo mientras le hablaba con una voz fuerte.
Agente: Yo tengo que salva guardar la vida de todos en este lugar, así que haz lo que te pido, este es un lugar público- Para Mina esto no fue una advertencia, fue una amenaza. Fue este momento en el que ví a Mina doblegar a Tzuyu haciéndola hincarse de rodillas enfrente de nosotros y tomar su cabeza, girarla con fuerza para después dispararle al corazón a aquel agente ¿Estoy viendo esto de la forma correcta? Mina acaba de matar a dos personas en cuestión de segundos.
Chaeyoung: Resiste- Fue lo que dije poniendo mis manos en el pecho tratando de controlar la sangre que salía de él. Mire a Tzuyu en el piso mientras Mina y Kibum, que tenía a Nayeon sobre sus hombros claramente inconsciente, se acercaban a dónde yo estaba.
Mina: MUÉVETE- Me tomo del brazo con fuerza y me levanto, me soltó pidiendo que siguiera con el camino.
Kibum seguía hablando con Mina mientras que yo trataba de pensar que era lo más indicado que debía hacer. De pronto Mina volvió a tomarme de la mano y llevarme por otra parte separandonos de Kibum. Entendía que habían decidido dividirse para evitar más enfrentamientos.
Cuando me di cuenta que no había más puertas, abrió una, este era el lugar donde se desechaba los residuos peligrosos que el hospital desechaba. Aún sosteniendome de las manos me saco de este lugar por la salida de emergencia que estaba justo detrás del hospital. La camioneta nos esperaba aquí, tal vez por la impresión del momento y la adrenalina no me había percatado del momento en el que Mina había llamado a estas personas.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...