Pov Mina
Poco a poco la fiesta se transformaba en lo que siempre habíamos visto, hombres y mujeres fuera de sus cabales tratando de enfatizar con mujeres u hombres más jóvenes que ellos con su único propósito de llevarlos a la cama de alguna de estas habitaciones. Poco a poco la presión que sentía al estar aquí desaparecía, pues sabía perfectamente que después de este día mi vida cambiaría para mejor.
Siwon: Damas y Caballeros, hace unos días en un fuerte atercado que tuvimos con una de las familias más importantes de Inglaterra, nuestro hermano y mi hijo Choi Kibum perdió la vida defendiendo el honor de esta familia...- Taemin llegó a mi lado.
Taemin: Lo dice sin sentir dolor- Asentí mirando a nuestro padre- A veces pienso que no es humano, su duelo basto de unos días y el mío... Bueno el nuestro, siento que será para unos largos años- Tomo mi mano.
Chaeyoung: Creo que es el momento- Ella me sonrió ampliamente, dejé un beso en su frente y dejé que mi hermano me llevará con el.
Siwon: Hace unos años, mi hijo, cuando decidió estudiar la historia de la música, encontró está gran pieza del compositor Camille Saint-Saëns. En aquel momento a mi hijo de 16 años, la historia detrás de esta canción le pareció un tanto curiosa, esqueletos bailando alrededor de un cuerpo recién muerto le pareció algo magnífico, el siempre pensó que después de la muerta había más vida y que este baile representaba lo que vería el día que el muriera. Por favor disfruten está danza... Orquesta¿están listos?- Mire a mi hermano.
Taemin: Está vez no será Kibum pero prometo hacerlo de la mejor forma posible- Me sonrió y fue aquí donde la música empezó. Seguimos el ritmo de la canción tal y como Kibum lo había planteado- Recuerdas la primera vez que lo intentamos...- Sonreí mirándolo.
Mina: "Debe quedar listo antes del cumpleaños de papá, se los prometo que no es tan difícil"- Mencione aquellas palabras que había recordado. El sonrió.
Taemin: A veces no se cómo seguir con mi vida sin él...- Asentí, antes de que él me diera la vuelta.
Mina: Tengo el mismo inquietante sentimiento, es por eso que decidí alejarme de todo y buscar una vida normal...- Mire a mi alrededor era casi el momento de cambiar de pareja.
Taemin: ¿Prefieres huir de lo que esto nos hace sentir a quedarte?- Me preguntó. Dió esa vuelta y enfrente de mi estaba Ran. ¿Realmente estoy tratando de huir?
Pov Chaeyoung
Me quedé unos minutos solo para llevar guardado en mi memoria aquella sonrisa de Mina. Se que será la última vez en la que ella se verá así, el último momento en el que estaríamos juntas "Creo que debí darte un último beso". Desfrute de los primeros minutos del baile, admitía que era un detalle bueno y para ser algo que su hermano había montado era casi perfecto. También puedo admitir que era la mejor manera de mantener a Mina distraída. Me gire y me encontré con Somi detrás de mi.
Somi: Se dónde estarás y si algo pasa debes avisarme, si el rompe el intercomunicador sabré que estás en problemas y no me importará matarlos...- Camino hacia enfrente de mi y yo la evadi.
Chaeyoung: Todo está listo... Empieza cuando el baile se termine, déjala disfrutar un último momento con su familia- Le pedí para después dirigirme hacia la salida. Tomé el pomo de la puerta y salí sin llamar la atención de los hermanos.
Subí las escaleras hasta salir de este lugar, sabía cómo llegar a la mansión. Necesitaba algo para defenderme en caso de ser necesario, podría hacerlo a golpes pero es un hombre fuerte en algún momento el tomara la delantera. Me quite los tacones pues consideraba incómodo caminar de esta forma sobre este tipo de suelo. Miraba por el camino esperando ver aquel objeto que me ayudaría, pero no tuve mucho éxito.
ESTÁS LEYENDO
DANSE MACABRE |Michaeng|
FanfictionINVITACIÓN FORMAL PARA NUESTRA CENA DE GALA. Esta noche será una magnífica fiesta, podrás disfrutar de una gran mesa de aperitivos, una excitante cena y de unos deliciosos postres. Vas a divertirte y gozarás de la mejor compañía, desearás que está...