CAPÍTULO XXVII: SASHIMI

269 31 0
                                    

Pov Siwon

Kokonoi: Hemos llegado señor- Me dijo haciendo que saliera de mis pensamientos.

Siwon: Me tardaré unas horas... Dile a mis hijos que regresaremos en unos días a Corea, pídeles que se hagan cargo de lo que Mina dejo colgado aquí- Tome la manija de la puerta y salí del auto, sin antes tomar las flores que llevaba conmigo.

Acomodaba mi traje mientras caminaba hacia la lápida de la que alguna vez fue mi mujer, trataba de lograr el mejor aspecto de mi porque aunque ya no pueda verme siempre trataré de portar lo que ella siempre le gustó de mi, mi elegancia.

#: Señor Choi, su hija estuvo aquí hace unos días me pidió limpiar a diario- Sonreí ampliamente.

Siwon: Lo sé, puedes acomodar esto junto a la flores que dejó mi hija aquí- Le di aquellas flores mientras leía el nombre "Choi Sachiko"- Gracias- Dije mirándolo, el recogía sus cosas para después ver cómo se alejaba de aquí- Creo que Mina y yo siempre estamos de acuerdo con que flores traerte. Esas  flores siempre fueron tus favoritas... Mina y yo, ahora es difícil hablar de un nosotros, como el padre que soy me duele perder a mi única verdad, a mi hija. Seguro ahora piensas que soy un dramático pero te prometo que ella a cambiado, se parece tanto a ti, tan terca y segura de lo que hace, tan valiente y capaz de enfrentarme por alguien más- Me senté en la banca que había enfrente de la lápida- Sabes que fue lo que dijo está vez "Si es que eres mi verdadero padre" ¿Cómo debo explicarle lo sucedido? ¿Cómo le voy hablar de mi verdad? Aunque es muy parecida a ti, no es tu y me da miedo lastimarla. Pensaras que soy un "sin vergüenza" pero es ella lo que realmente me importa, si construí esto fue por ella, ella es mi razón de ser... Tanto como lo eras tú, es por eso que tengo miedo a que alguien mas venga a tratar de destruirla. Esa mujer no es nada bueno para ella, yo lo se, yo se quien es y que tipo de mujer es, la quiero lejos de mi unico amor, de lo unico que me hace mantenerme al margen de mi locura, lejos de lo unico que me recuerda a ti- Me oculte entre mis manos- Cuanto anhelo contarle la verdad, decirle todo lo que tuve que hacer para mantenerlas seguras de ese hombre. Recuerdo su nombre y aun me enojo tanto como ese día, lamento haber tenido que hacer esto, cambiar su vida tanto como la mia, cambiar mi mundo por cubrirla y mantenerla segura, cambiar todo de mi. Es por eso que me molesta tanto que alguien mas intente manipularla, tengo que quitarla de nuestro camino y es frustrante ¿Por qué? Sencillo, no se quien es pero de lo que estoy seguro es que no es quien dice ser, se que algo oculta porque puedo notarlo en su mirada ¿Recuerdas a mi viejo amigo, el detective Son? Yo sí, lo extraño tanto pero cometió un error y debía hacerlo entender que aunque era su amigo no debía meterse en lo que no le importa. Lo recuerdo porque lo conocía muy bien y aquella mujer, con sus actos y su mirada me recuerdan a él, pero algo también me dice que me estoy volviendo loco por todo lo que debo cargar ¿Cómo pude olvidar a alguien tan importante?- Sentí mi teléfono vibrar y mire la llamada. 

Llamada en curso. 

JInlee: Siwon, pensé que estarias aquí para tu cita conmigo, me quede esperando más de 20 minutos por ti- Mire la lapida y baje la mirada. 

Siwon: Mi sesión contigo puede esperar, solicita mi sesión para la siguiente semana- Me levante de donde estaba- Pero tu no llamas por una simple sesión ¿Qué pasa?- Escuche su pesado suspiro.

Jinlee: El presidente recibio una llamada esta mañana sobre Son Jeonghoon, algo sobre que uno de sus familiares esta solicitando su salida del centro psiquiatrico del hopital- Me tome de la frente y me levante. 

Siwon: Un familiar, debo investigar que fue de su hermana despues de que la deje en el centro de adopcion, estoy seguro que es ella- Toque la lapida siendo esta mi forma de despedirme- Trata de encontrar su nombre y todo sobre esa llamada, me ire de Japón en tres dias asi que mandare a Song y Aimee para que incien la investigación- Camine hacia donde deberia estar el chofer-Atiende esto de la forma mas discreta que puedas- Colgue. 

DANSE MACABRE |Michaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora